Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera cumple 38 años más solo que nunca. Estas son sus polémicas con su familia

Hoy, 9 de febrero, Kiko Rivera sopla sus 38 velas más tristes: arrinconado por los numerosos frentes abiertos que tiene con su familia

Kiko Rivera, que hoy cumple 38 años, no pasa por su mejor momento.

Kiko Rivera, que hoy cumple 38 años, no pasa por su mejor momento.

M.A.

Kiko Rivera celebra hoy su 38 cumpleaños, pero no parece que vaya a ser el más alegre de su vida... el cantante y Dj está atravesando unas semanas muy complicadas, y su situación familiar lleva ya mucho tiempo dirigiéndose hacia un abismo que parece insalvable. Con el tiempo, y al menos en las redes sociales, Kiko ha demostrado tener la "mecha muy corta": es fácil que le veamos encenderse y cargar de forma muy dura contra sus seres más queridos para, poco después, disculparse. 

Eso fue lo que hizo con su prima Anabel Pantoja hace unos meses, con quien más tarde se reconcilió, y eso es lo que ha hecho recientemente con su hermana Isa. Tras verter contra ella las que sean, posiblemente, las declaraciones más duras de su vida (junto con lo que dijo en 'Cantora: la herencia envenenada') y posteriormente disculparse de manera pública, la joven no parece estar dispuesta esta vez a pasar página y olvidarse del tema. 

"Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal pero no me gustaría que pensarais que iba para atacar ni mucho menos", ha escrito Kiko en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. En ella, el Dj suaviza al máximo sus últimas palabras, pero este bálsamo parece no tener efecto en su hermana. 

 

Isa Pantoja, cerrada a una reconciliación con su hermano

Las disculpas públicas de Kiko Rivera parecen no haber tenido el efecto deseado en su hermana Isa, que de momento no ve viable recuperar su relación con él. La colaboradora de 'El programa de AR' se ha mostrado más que escéptica ante estas palabras, y prefiere seguir con su vida sin contar con su hermano mayor. 

"Me ha costado bastante asimilarlo, pero creo que no me quiere para nada. No me creo su perdón", ha explicado la joven, que añadido que tras el arrepentimiento del Dj hay una causa económica: "Tiene miedo a que le vuelvan a rascar el bolsillo", ha dicho, en referencia posiblemente al dinero que ha perdido Kiko Rivera después de que Mediaset decidiera no contar con él para entrar en 'Secret Story' ni en 'Sábado Deluxe', tal y como tenían planeado.

Kiko Rivera e Isa Pantoja, en una imagen de archivo.

Kiko Rivera e Isa Pantoja, en una imagen de archivo.

Isa parece dispuesta a pasar página, y para ello se ha refugiado, cómo no, en su hijo Albertito y en Asraf Beno, que también ha querido opinar sobre su cuñado en 'Viva la vida': "Me parece un asco de persona. No sé qué le dirán sus amigos. Que vaya a un psicólogo, que se trate. Deja mucho que desear", ha sentenciado el modelo. 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja: llueve sobre mojado

La última vez que madre e hijo se vieron en persona fue poco después de la muerte de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, a finales de septiembre del año pasado. Ahí parecía que la tonadillera y su primogénito podrían enderezar poco a poco una relación que ya llevaba rota muchos meses, pero finalmente no ha sido así. 

La última bomba mediática de Kiko ha dejado muy tocada a su madre, que no sale de su casa desde hace meses. Ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez quien ha arrojado algo de luz sobre cómo está llevando Isabel la guerra entre sus hijos, y lo ha hecho desde 'El programa de AR'. "Me dicen que lo ha vivido de una manera tremenda, que le ha dolido más lo que ha dicho de su hija que de ella misma, porque de ella ya había dicho bastante", reveló Marisa. 

Atrás quedaron los tiempos en los que Isabel Pantoja y Kiko Rivera eran inseparables.

Atrás quedaron los tiempos en los que Isabel Pantoja y Kiko Rivera eran inseparables.

Isabel Pantoja achaca las palabras de su hijo, una vez más, a sus adicciones: "Entiende que solo ha podido ser porque está muy mal y que entonces tiene un doble problema. Piensa que ahora mismo lo que debería hacer es intentar curarse", contó la periodista. 

¿Crisis a la vista con Irene Rosales?

Pese a que Irene Rosales ha negado estar atravesando una crisis con su marido y estos días ha reaparecido públicamente para brindarle todo su apoyo, desde ciertas partes de su entorno se dice que su matrimonio no es tan idílico como ellos lo muestran. 

Kiko e Irene, todo amor en redes sociales.

Kiko e Irene, todo amor en redes sociales.

Pese a que la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' intervino en su antiguo programa para decir, textualmente "No hay ningún tipo de crisis, estamos bien", otros colaboradores como Diego Arrabal insisten en que la pareja no pasa su mejor momento. Y esto se ve agravado por las palabras del propio Kiko Rivera: "Irene no está de acuerdo con algunas declaraciones, no lo está pasando bien", ha explicado el Dj. 

En esta crisis hay, además, un tercero en discordia: una cinta que, según Arrabal, un vecino de Kiko e Irene habría filtrado a la prensa con contenido que dejaría en evidencia sus problemas domésticos. "Ha vendido una grabación de treinta minutos en la que se oye perfectamente la realidad que se vive en esa casa", ha explicado el paparazzi sin entrar en detalles. 

Con este panorama, todo apunta a que Kiko Rivera no vivirá el más feliz de sus cumpleaños. ¿Celebrará sus 38 en la intimidad de su hogar junto a su (todavía) mujer y sus hijas, o tendrá planeado algún evento que podremos ver luego en sus redes sociales?

 

Loading…