Irene Rosales rompe su silencio y lanza un mensaje tras descubrirse su nuevo amor
La ex de Kiko Rivera ha reaccionado, con humor y misterio, a las informaciones que apuntan a un nuevo romance en su vida
Irene Rosales estaría enamorada de nuevo.
Irene Rosales ha encontrado de nuevo el amor tras su separación de Kiko Rivera. Tal y como ha revelado la periodista Lorena Vázquez en su podcast de 'Las Mamarazzi', la exnuera de Isabel Pantoja llevaría "fraguando varios meses" una relación con un empresario sevillano llamado Guillermo con el que, ha asegurado, la habrían visto en la playa de Huelva el pasado agosto, semanas antes de salir a la luz su ruptura con el Dj.
Irene Rosales: "Bueno, también he estado con un pastelero…"
Irene Rosales en Bailando con las estrellas.
El nuevo novio de Irene Rosales sería un hombre anónimo que rondaría los 40 años, viviría cerca del domicilio familiar de la influencer en Castilleja de la Cuesta, estaría separado y tendría un hijo adolescente, con el que Irene estaría muy ilusionada y con el que habría intentado mantener su incipiente historia de amor en la más estricta intimidad, aunque finalmente ha acabado por trascender a la prensa tras haber sido relacionada en las últimas semanas con su monitor de gimnasio, y con un pastelero.
Foto: EP.
Lejos de negar dicha información como ha hecho en otras ocasiones, pero evitando confirmar si existe un Guillermo especial en su vida, la ex de Kiko Rivera ha jugado al despiste en su reaparición ante las cámaras, cuando con una sonrisa enigmática ha preferido echar balones fuera: "Madre mía. Bueno, también he estado con un pastelero, con otro... Agosto da para mucho, da para mucho" ha bromeado.
Dejando en el aire si ha hablado con su exmarido y cómo cree que reaccionará a su nueva ilusión, Irene ha dejado a la prensa sin palabras al afirmar que aunque "no voy a entrar, no voy a entrar", la prensa "sois muy listos, en verdad sois muy listos".
Irene Rosales habla por primera vez sobre su nueva ilusión, Guillermo
Foto: EP-
"Es una persona anónima. Tampoco se pueden decir muchas cosas de él, ¿eh? Hay que respetar la intimidad de las personas, sobre todo de las que no pertenecen a este mundo. Este tipo de cosas no me gustan nada porque que se hable de mí es normal porque soy una persona pública y estoy en este medio, pero de las personas que son totalmente anónimas no me gusta que se esté hablando, ni dando ningún tipo de información", ha reconocido a su salida de casa para ir a recoger a sus hijas al colegio.
"¿Por qué?", ha añadido cortante cuando la prensa le ha comentado que Guillermo dejará de ser anónimo por la relación que mantiene con ella, saliendo una vez más en defensa de la privacidad de su nuevo amor. "Él no ha salido, lo han sacado. Él no ha salido en ningún lado", ha sentenciado.
Irene, de 33 años, con Francisco y sus hijas, Ana y Carlota.
Sin poder ocultar el gran momento personal que está atravesando tras su separación de Kiko Rivera, Irene ha confesado que se encuentra "muy bien, disfrutando mucho de mis niñas, del día a día", desmintiendo además los rumores de que el Dj estaría molesto porque deja a las pequeñas con su familia para hacer sus planes de soltera: "Eso es decir por decir... Eso es tirar piedras. No, no, para nada" ha dejado claro, asegurando que "todo muy bien" con su exmarido.
No ha querido desvelar sin embargo cómo se ha tomado Kiko que tenga una nueva ilusión, afirmando rotunda que "no voy a contestar nada más respecto a alguien que no pertenece a esto, ¿vale?". "Todo el mundo tenemos derecho a ser felices y hacer la vida", ha zanjado, confirmando así que está en su perfecto derecho de rehacer su vida amorosa tras su separación.