Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales, preocupada por si Kiko Rivera vuelve a caer en sus adicciones

El Dj ha salido varias veces de fiesta últimamente y esto tiene algo molesta a su mujer

irene rosales preocupadas kiko rivera adicciones

Irene Rosales no quiere que Kiko Rivera se enferme de nuevo.

Saray Cruz

Irene Rosales estaría muy preocupada por su marido, Kiko Rivera: no quiere que vuelva a caer en sus adicciones. Así lo ha afirmado Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa' tras comentar que el hijo de Isabel Pantoja había estado saliendo de noche últimamente.

"Si ha ido a la cena de Navidad es porque está recuperado... Y si está recuperado es porque está siguiendo buenos hábitos", aseguró Joaquín Prat, haciendo referencia a la nueva vida saludable que estaría llevando Kiko tras sufrir el ictus.

"Está recuperado. Es cierto que sus hábitos de vida han cambiado, pero a Irene le asusta que vuelva a las andadas...", aseguró Pepe, que explicó detalles sobre la última salida del Dj: "Era una cena que no se iba a alargar y que finalmente se alargó bastante... Tuvo consecuencias para Kiko, que vuelve a tener una fascitis, tiene el pie hinchado, al día siguiente no pudo hacer a penas nada".

De hecho, en sus redes sociales ha desvelado hoy mismo que siente un dolor muy fuerte y se está dando baños de agua fría y caliente para aliviarlo.

irene rosales preocupadas kiko rivera adicciones 1

Kiko Rivera, dándose baños fríos y calientes en su pie dolorido.

A Irene Rosales "lo del pie le ha hecho cero gracia"

Según el colaborador de Ana Rosa, "a Irene le preocupa que vuelva a tener una vida descontrolada. Ha dejado de fumar, va al gym... La semana pasada tuvo una cena, esta semana ha vuelto a tener otra, esto a Irene le preocupa hasta el punto que lo del pie le ha hecho cero gracia".

Así, lo que no querría la influencer es que su marido volviera a recaer en su adicción al tabaco o a la comida poco saludable, algo que le dijo el médico que era esencial que abandonara para su recuperación.

Loading…