Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales ¿quiere tener más hijos con Kiko Rivera? ¡Ella misma lo desvela!

La nuera de Isabel Pantoja, a quién le encantan los niños, ha confesado si piensa seguir ampliando la familia y sus motivos

Irene Rosales en una de sus fotografías de Instagram (@irenerova24).

Irene Rosales en una de sus fotografías de Instagram (@irenerova24).

G.G.P.

Irene Rosales ha respondido hoy a una de las preguntas que más recibe por parte de sus seguidores de Instagram: ¿Quiere volver a ser madre con Kiko Rivera? Ella misma ha explicado los motivos detrás de su decisión, y son mucho más tiernos de lo que esperábamos.

Por el momento, la mujer de Kiko Rivera ha desvelado que por el momento no quiere volver a ser madre. Después de tener a Ana y Carlota, las hijas que tiene en común con el DJ, Irene Rosales ha decidido no ampliar más la familia. “Cuando me preguntáis si quiero volver a ser mamá, NO”, sentenciaba la modelo.

El tierno motivo detrás de esto es su sobrina pequeña. “Mi sobrina ha terminado de quitarme las ganas. Disfruto de ella todas las mañanas una semana sí y otra no, así que ya es suficiente”, aclaraba en sus historias de Instagram junto a una foto con la pequeña.

Historias de Instagram de Irene Rosales (@irenerova24).

Historias de Instagram de Irene Rosales (@irenerova24).

Irene Rosales quiere mantener su estabilidad personal

Sin duda, Irene Rosales está totalmente centrada en su familia y en recuperarse desde que dejó su puesto como colaboradora en Viva la Vida. Pese a que muchos han pedido su vuelta, ella misma también ha confirmado que no está por la labor, aunque sí la hemos podido ver ya en una nueva etapa, mucho más recuperada del bajón anímico que tuvo hace unos meses, justo cuando abandonó la televisión.

Loading…