Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene acudió a la pasarela nupcial Barcelona Bridal Week como imagen de Pronovias. La esposa de Kiko asegura que están "divinamente".

Irene acudió a la pasarela nupcial Barcelona Bridal Week como imagen de Pronovias. La esposa de Kiko asegura que están "divinamente".

E

Cercana y muy sincera, Irene y Rosales, que asistió en Barcelona al desfile que organizó Pronovias en el marco de la Bridal Barcelona Fashion Week, habló con tu Revista Pronto sin tapujos de su matrimonio, de la relación con su suegra y de otros temas familiares que le afectan.

PRONTO: Acudir a una pasarela de novias, ¿te despierta las ganas de volver a casarte?

IRENE ROSALES: Antes quería volverme a casar, pero ahora faltan mis padres, así que me quedo con el día de mi boda, y espero que me inviten a muchas.

Recordemos que Irene perdió a su padre en noviembre de 2020, solamente 8 meses después del fallecimiento de su madre

P.: Felicidades por el lanzamiento de tu primera colección de bolsos. 

I. R.: Son bolsos asequibles para todo el mundo. No es una firma propia ni los he diseñado yo, porque si no serían mucho más caros.

P.: ¿Tienes otros proyectos entre manos?

I. R.: Voy poco a poco. Con las dos niñas, el trabajo en redes sociales... Prefiero ir despacio antes que abarcar mucho y que se quede en nada.

Oídos sordos a los rumores de infidelidad de Kiko con una presentadora

P.: Vuelve a haber rumores acerca de una posible infidelidad de Kiko. Esta vez, con una presentadora argentina.

I. R.: Yo me lo tomo a cachondeo. Kiko y yo estamos divinamente, y no puedo estar haciendo caso a todo lo que se dice cada semana. Cuando no es una infidelidad es la familia, y sino, un tema económico. He tomado la decisión de no hacer caso a nada. Mentiría si digo que no me entero de las cosas, porque tengo prensa en la puerta de mi casa y también me entero por redes sociales, pero es cierto que no veo para nada la televisión, porque me caliento y me entran ganas de entrar en directo a desmentir muchas cosas.

Irene apoya 100% a su marido, pese a los constantes rumores de infidelidad del hijo de Isabel Pantoja

P.: Imagino que no es fácil desconectar.

I. R.: No lo es. Yo he hecho un gran esfuerzo, la verdad. Económicamente, me iba muy bien seguir trabajando en televisión y enterarme de las cosas, pero, psicológicamente, me afectaba, y por eso decidí apartarme del medio. Kiko y yo, ahora, estamos muy tranquilos, de maravilla.

P.: En la delicada situación en las que se encuentra Isabel Pantoja, ¿animas a Kiko a que vaya a visitarla?

I. R.: A mi marido lo apoyo en todo lo posible y le doy consejos, pero él también tiene sus razones para no ir. Como dijo en el último "Deluxe" al que fue, él le ofreció apoyarla, pero obtuvo una respuesta que no le gustó. Kiko ya ha hecho todo lo posible por ayudar a su madre.

Encuentra la entrevista completa a Irene Rosales en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…