Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales reacciona a los últimos rumores de infidelidad de Kiko Rivera

El último testimonio de una presentadora de televisión argentina ha sido otro varapalo más para la pareja

Irene Rosales en su viaje profesional a Barcelona (@irenerova24).

Irene Rosales en su viaje profesional a Barcelona (@irenerova24).

G.G.P.

Irene Rosales se ha dejado ver hoy en un desfile de la firma Pronovias en la Bridal Fashion Week de Barcelona 2022, donde ha atendido a la prensa. Ha sido Sálvame quienes han tenido la oportunidad de hablar con ella largo y tendido, tras varios meses en que sus declaraciones han sido más bien escuetas, para que responda a las polémicas que han rodeado a su matrimonio últimamente.

Y es que la mujer de Kiko Rivera no se había pronunciado sobre los rumores de infidelidad del DJ en ningún momento, tampoco de los últimos, en los que una presentadora argentina aseguraba haber tenido un romance con él cuando ya estaba casado con Irene. Ella, sin querer hablar de este caso en concreto, ha confesado cómo está viviendo el matrimonio los continuos ataques externos.

Irene Rosales interviene en directo en Sálvame Diario (Telecinco).

Irene Rosales interviene en directo en Sálvame Diario (Telecinco).

“No escucho ni oigo nada y sigo mi vida, porque si no es un sinvivir”, ha confesado, pero sí ha reconocido saber de estos rumores de infidelidad por la prensa, “no voy a dar explicaciones de absolutamente nada, mi vida y mi día a día siguen absolutamente igual y yo creo que con eso ya te doy una respuesta”, ha confesado. Además, ha explicado que considera que no tiene que pedir explicaciones de nada a su marido, quien incluso ha asegurado que va a denunciar a la chica.

Irene Rosales desvela por qué no quiere volver a televisión

Irene ha tenido muy buenos deseos hacia Anabel Pantoja para su paso por Supervivientes 2022. Los compañeros de Sálvame la han invitado a comentar el reality algún día en el programa, ya que en los últimos días la hemos podido ver mucho más recuperada anímicamente. No obstante, ha rechazado cualquier posibilidad de volver a televisión por el momento, ya que considera que es dañino para su salud mental y que no quiere volver al lugar en el que tuvo que vivir el duelo por la muerte de su padre y su madre, muy cercanas en el tiempo.

Loading…