Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera desmiente a su supuesta amante y la denunciará

Kiko Rivera va a tomar acciones legales contra Rocío Marengo, su supuesta amante, tras negar rotundamente haber tenido algo con ella

Kiko Rivera está dispuesto a demandar a Rocío Marengo, su supuesta amante.

Kiko Rivera está dispuesto a demandar a Rocío Marengo, su supuesta amante.

M.A.

Lo que parecía una tranquila vuelta de uno de los viajes más lujosos de sus vidas, se ha convertido en una pesadilla para Kiko Rivera e Irene Rosales. Y es que la sombra de la infidelidad ha vuelto a planear sobre el matrimonio, en esta ocasión con nombre y apellidos: Rocío Marengo. Esta famosa presentadora argentina no ha tenido reparos en desvelar que tuvo con el Dj lo que ella ha llamado una "linda historia", estando ya este casado con Irene Rosales. 

Las palabras de Rocío Marengo no han sentado nada bien al hijo de Isabel Pantoja, que lo primero que ha hecho ha sido desmentir de forma categórica la información. "No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido", explicó la argentina sobre su relación con Kiko, diciendo que "parecía soltero" cuando lo conoció. 

Rocío Marengo presenta en Argentina el programa 'Minuto para ganar'.

Rocío Marengo presenta en Argentina el programa 'Minuto para ganar'.

Aunque en España sea una desconocida, en su país natal es un rostro muy popular en la televisión.

Kiko Rivera, dispuesto a tomar acciones legales

Según ha informado Kiko Hernández, lo primero que ha hecho Kiko Rivera tras desmentir una infidelidad a Irene Rosales con Rocío Marengo, es ver de qué manera puede llevar su caso con la presentadora argentina por la vía judicial. 

Las palabras textuales de Hernández en directo en 'Sálvame' fueron: "Kiko Rivera va a tomar acciones legales contra Rocío Marengo. Niega haber estado con esta mujer a solas ni en un momento íntimo". 

Loading…