Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales recuerda a su madre el día que se cumple un año de su muerte.

Irene Rosales recuerda a su madre el día que se cumple un año de su muerte.

M.A.

Tras un nefasto 2020 en el que perdió a su padre y a su madre, Irene Rosales afronta 2021 con optimismo junto a su familia y prefiere quedarse con los buenos momentos. Ahora, en el primer aniversario de la muerte de Mayte Vázquez, quien estuvo luchando hasta el final contra una larga enfermedad, su hija y su yerno han querido recordarla con mucho cariño. 

A través de Instagram, Irene publicó dos bonitos mensajes dirigidos a su madre. El primero ha sido en sus Stories, donde se lamenta de no haber aprovechado al máximo la última noche que pasaron juntas: "Imbécil yo que no me llevé toda la noche abrazada a ti", escribe Irene junto a una imagen de su madre junto a una vela. 

Una imagen de los Stories de Irene Rosales.

Una imagen de los Stories de Irene Rosales.

La segunda ha preferido dejarla fija en su galería, ya que los stories desaparecen a las 24h de ser publicados. En esta ocasión, la colaboradora de 'Viva la vida' ha publicado una bonita foto de día de su boda, con otro emotivo mensaje: 

"Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no te volveré a ver mamá y no sabes cuánto me duele... Me has dejado el alma rota. Te necesito siempre. Te amo mamá", escribe Irene Rosales, que sigue reponiéndose del año más duro de su vida. 

Kiko Rivera recuerda con cariño a su suegra, y le recuerda una promesa

 

"Te echo tanto de menos suegra. Un año ya desde que te fuiste y destrozaste nuestras vidas. Pero hoy no voy a dejar que me consuma la tristeza y voy a recordar todo lo bueno que me enseñaste. Por cierto, sigo cumpliendo la promesa... tú y yo sabemos lo que es", dice Kiko. 

¿De qué promesa estará hablando el Dj?

Loading…