Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: declaración de amor a Irene Rosales tras su Domingo Deluxe

El DJ tuvo muchos momentos para recordar a su mujer y reconocer lo importante que está siendo en este proceso familiar tan doloroso

Kiko Rivera e Irene Rosales en el día de su boda. Imagen compartida por @irenerova24

Kiko Rivera e Irene Rosales en el día de su boda. Imagen compartida por @irenerova24

G.G.P.

Lo de Kiko Rivera es un suma y sigue. Anoche pudimos visualizar otra de las entrevistas más duras del DJ hablando de todos los entresijos de la familia Pantoja. No obstante, también hubo momento para el agradecimiento y devoción hacia su mujer, Irene Rosales, con quien solo tiene palabras bonitas en todo esto. Hoy, ha aprovechado para dedicar unas preciosas palabras a su mujer en Instagram y recordarle una vez más lo importante que ha sido su llegada en su vida.

“Solo quería recordarte que eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida ❤️ Te amo @irenerova24”, expresaba Rivera en el pie de foto, en el que podemos ver a la pareja vestidos para una boda. Una declaración de amor clara y sincera que recalca la pieza tan importante que es Irene Rosales en su vida, quien inevitablemente ha terminado formando parte de este conflicto.

Muchos de sus seguidores han halagado la bonita pareja que hacen y el estupendo papel de Rosales en la vida del DJ. Ella misma ha respondido con un comentario corto y conciso: “Te amo ❤”.

Las consecuencias del Domingo Deluxe de Kiko Rivera

Irene Rosales no ha hablado ni publicado nada en el día de hoy en sus redes sociales con referencia a la intervención televisiva de Kiko Rivera. Una entrevista que sin duda tendrá reacciones de varias partes de la familia en los próximos días. Hoy, por ejemplo, Isa Pantoja se derrumbaba en el plató de El Programa de Ana Rosa, muy dolida con todo lo contado por su hermano en el plató de Domingo Deluxe.

Loading…