Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales se apoya en su familia tras un año muy difícil.

Irene Rosales se apoya en su familia tras un año muy difícil.

M.A

Si Irene Rosales tuviese ahora mismo un motivo para sonreír, sería por el hecho de que 2020 se acaba. Este año se ha cebado especialmente con la mujer de Kiko Rivera, que ha tenido que hacer frente a varios escándalos públicos y lo más duro sin duda para ella: a la muerte de sus padres con ocho meses de diferencia. 

Irene Rosales es colaboradora de 'Viva la vida'.

Irene Rosales es colaboradora de 'Viva la vida'.

El 29 de diciembre del año pasado, Irene Rosales colgaba en Instagram su última imagen del año, una foto suya posando en el plató de ‘Viva la vida’ con el texto “2020, tengo muchas ganas de ti”. La colaboradora de Telecinco esperaba del nuevo año lo que todos: que fuese mejor que el anterior… pero nada más lejos. 

A principios de año, Irene Rosales perdió a su madre

Cinco semanas después de las uvas, el pasado 7 de febrero, Irene Rosales recibía el primer revés del 2020: la muerte de su madre, Mayte Vázquez, tras una larga lucha contra una enfermedad. Estaban muy unidas, de hecho, Irene se encargó de los cuidados de su madre los últimos meses de su vida. 

Apenas dos días después del fallecimiento de Mayte, cumplía 36 años Kiko Rivera y, aunque el ambiente familiar no invitase a celebraciones, al hijo de Isabel Pantoja no le faltó una felicitación pública por parte de Irene Rosales. 

Kiko Rivera, el día de su 36 cumpleaños.

Kiko Rivera, el día de su 36 cumpleaños.

“Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mí misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos”, escribía en la misma red social Irene justo cuatro semanas después, al cumplirse un mes del fallecimiento de su madre. 

En junio llegó el cumpleaños más agridulce de Irene Rosales

Irene Rosales el día que cumplió 29 años.

Irene Rosales el día que cumplió 29 años.

Aún reponiéndose del duro golpe sufrido cuatro meses atrás, Irene sacó fuerzas para celebrar su 29 cumpleaños, del que sus numerosos seguidores no dudaron en hacerse eco y para quienes tuvo unas palabras de cariño: “Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me llenáis de vida y alegría, os lo agradezco de todo corazón. Sólo pido salud y poder disfrutar toda la vida de mi familia y amigos. Mami, te echo tanto de menos que duele”, escribía Irene junto a una imagen con globos. 

El verano fue el ojo del huracán del año más duro de Irene Rosales

Comenzaba así un verano en el que la familia al completo pudo disfrutar de alguna que otra escapada, pese a que Irene Rosales sufrió un pequeño traspiés… literalmente. La colaboradora de ‘Viva la vida’ tuvo, como ella misma dijo, “una caída muy tonta”, ¡y acabó con el tobillo así! 

Kiko Rivera e Irene Rosales, disfrutando de sus vacaciones.

Kiko Rivera e Irene Rosales, disfrutando de sus vacaciones.

Tras los meses estivales se desvelaba que la situación económica de Irene y Kiko no era la más solvente del mundo, y que los ingresos que el Dj recibió por ‘Gran Hermano’ y por algunas entrevistas tuvieron que usarlos para saldar los problemas de Kiko con Hacienda. 

Infidelidades, problemas de salud y el ‘huracán Cantora’ llegan a la vida de Irene Rosales

El nuevo curso escolar no supuso precisamente un reseteo para Irene, ya que, con él, llegaron nuevas desgracias a la familia. A mediados de octubre, un Kiko Rivera en horas bajas confesaba haber sido infiel a su mujer en numerosas ocasiones y bajo los efectos de las drogas.  

Kiko Rivera, confesándose en el 'Deluxe'.

Kiko Rivera, confesándose en el 'Deluxe'.

“El único culpable de todo lo que está pasando soy yo (...). He roneado y hablado por mensajes con una camarera(...). Fue en un tiempo en el que mi mujer y yo discutíamos mucho porque ella pasaba mucho tiempo con su madre enferma”, relataba Kiko a María Patiño. Irene Rosales perdonó entonces la infidelidad de su marido y decidió seguir adelante con la relación siendo, además, el mejor apoyo para su marido durante su terapia de rehabilitación.

Tres semanas después, el hijo de Isabel Pantoja volvería a ese mismo plató para abrir la caja de los truenos. Y, una vez más, Irene Rosales ha sido el hombro sobre el que llorar de su marido en el año que su estabilidad familiar ha volado por los aires. 

Irene Rosales da positivo en covid-19

Kiko Rivera hizo público el positivo de su mujer a través de Instagram, mandándole un bonito mensaje. 

Irene Rosales, que se contagió cuidando de su padre, ha pasado el covid sin síntomas, pero tuvo que aislarse del resto de su familia. Gracias a eso, el Dj no se contagió. 

El último gran golpe del 2020: fallece el padre de Irene Rosales

El padre de Irene Rosales moría el 25 de noviembre, a causa de una pulmonía, habiendo superado el coronavirus y tras convivir casi 18 años con un tumor cerebral. Esto ha supuesto la última gran estocada para la mujer de Kiko, que lo anunciaba con unas emotivas palabras:

 

La bonita foto que Irene Rosales colgó en su Instagram.

La bonita foto que Irene Rosales colgó en su Instagram.

“Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá. Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami”, decía la sevillana rota de dolor. 

Sin duda, 2020 ha sido el año más duro de la vida de Irene Rosales. La nuera de Isabel Pantoja tiene todo el 2021 para reponerse de las duras pruebas que le ha puesto la vida y, sin duda, estará arropada por Kiko y por sus niñas, Ana y Carlota. Los Rivera-Rosales han demostrado que juntos son capaces de afrontarlo todo. 

 

Loading…