Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora televisiva está súper contenta con su retoque estético.

La colaboradora televisiva está súper contenta con su retoque estético.

A.L.J.

Semana de lo más intensa para Irene Rosales; así como agridulce. Y es que, mientras a su marido, Kikio Rivera, se le suman los conflictos con su madre, Isabel Pantoja, ella acaba de vivir un gran momento. ¡Después de 18 meses con aparatos ya puede presumir de sonrisa perfecta!

La colaboradora televisiva, que ayer nos regalaba un divertido baile con Suso, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde presume de su retoque estético. Confiesa estar súper contenta y pide perdón si estos primeros días habla algo raro. Aquí puedes verla:

Ha compartido pocas fotografías con aparatos

Lo cierto es que a lo largo de estos 18 meses, Irene, muy activa en redes sociales, colgaba pocas fotos en las que sonriese, ocultando así sus aparatos. Eso sí, tanto en sus “stories” como en sus apariciones televisivas, hemos podido verla con los típicos hierros:

Aunque Rosales, que ha vivido uno de los años más complicados de su vida, todavía no ha mostrado el antes y el después, hemos podido ver que este era el estado de su sonrisa en marzo de 2018, y corroboramos que ha ganado mucho con el cambio:

Loading…