Irene Rosales recuerda su madre fallecida en su 59 cumpleaños

La colaboradora ha compartido una foto preciosa de su progenitora

Irene Rosales rinde homenaje a su madre fallecida en su 59 cumpleaños

Irene Rosales se ha hecho un hueco como colaboradora en televisión.

E.C.

Todavía es muy reciente el fallecimiento de Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales. Y es que, la progenitora de la colaboradora televisiva murió el pasado mes de febrero después de luchar contra una grave enfermedad durante meses.

Desde entonces, y ya antes del fatal desenlace, tanto su marido, Kiko Rivera, como su suegra, Isabel Pantoja, han sido un pilar fundamental para sobrellevar tan dura pérdida.

La modelo no ha escatimado en agradecimientos a su marido por todo el apoyo recibido y la comprensión que le ha demostrado durante estos meses en los que emocionalmente estaba rota.

En los stories de su cuenta de Instagram, la colaboradora ha querido compartir con sus seguidores una fotografía preciosa de su madre, en la que se puede leer este mensaje tan emotivo: “Hoy soplarías 59 velas. Te echo tanto de menos. Te quiero con locura, mami”.

Madre Irene Rosales story
 

 

Kiko Rivera, ¿canterano del Real Madrid?

Entre las profesiones que se le conocen al marido de Irene Rosales, están la de DJ, cantante y actor. Sin embargo, a esta lista se podría haber añadido la de futbolista. Y es que Kiko Rivera vistió el uniforme del Real Madrid hace unos años, cuando todavía era un chaval.

“Llegué a hacer las pruebas en el Real Madrid. Pero cuando se dieron cuenta de que iba a ser un borracho empedernido, me echaron”, bromeaba en el programa Al Toke, de UBEAT, durante una entrevista en la que también le preguntaron detalles como en qué posición jugaba y qué tal lo hacía, a lo que contestó: “Jugaba de media punta, aunque también me decían que me moviera libremente por el campo. Así que, me iba al bar”. Y sobre su forma de jugar, asegura que no era malo…  

Kiko Rivera de pequeño

Kiko Rivera, de niño, jugando al fútbol con el uniforme del Real Madrid.