Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera se lo pasa en grande con sus hijas, Ana y Carlota.

Kiko Rivera se lo pasa en grande con sus hijas, Ana y Carlota.

S.C.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado un confinamiento de lo más familiar en Sevilla, junto a sus dos hijas pequeñas, Anna y Carlota. Y, de la misma manera, han dado la bienvenida al verano ¡todos juntos!

La primera en hacerlo ha sido Irene con un buen chapuzón en la piscina. La colaboradora de Viva la vida se ha dado su primer baño de la temporada junto a sus pequeñas. Irene lo ha inmortalizado con esta imagen en la que presume de cuerpazo en biquini y que ha tomado su hija Ana.

“Pero qué guapa mi gordi” y “Ole los cuerpos”, han sido algunos de los piropos que ha recibido, en este caso, de su marido y de Anabel Pantoja, respectivamente.

 

 

Por su parte, las niñas de la pareja también se lo han pasado en grande saltando en la cama elástica. Ana y Carlota, que iban vestidas a conjunto de blanco y rosa palo, se llevan de maravilla y siempre se divierten juntas.

 

 

“Noches de familia”

Así ha titulado Kiko Rivera la noche que ha pasado junto a Irene y sus hijas. El cantante ha hecho una reflexión sobre el bonito momento que compartió con sus seres queridos acompañada de una imagen en la que aparecía sonriente y con la luna llena de fondo.

“Noches de charla, de mirar a la luna, de disfrutar también del silencio y la tranquilidad”, ha comenzado explicando el hijo de Isabel Pantoja.

“Noches de familia, de recuerdos, de planes de futuro, también de recordar a los que ya no están... en definitiva... Noches de familia”, ha concluido el artista dejando algunas posibles pistas sobre lo que está por venir en la familia Rivera-Rosales.

 

 

Sus nuevos proyectos

Kiko Rivera no ha dejado de trabajar en su música durante la cuarentena. Tanto es así, que muy pronto presentará un nuevo tema con su amigo Tutto Duran y otro en solitario del que solo nos ha mostrado un pequeño adelanto.

 

 

Además, este viernes, Rivera hará su primer concierto tras la cuarentena junto a Omar Montes y otros artistas invitados en Sevilla.

 

 

Loading…