Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran una fiesta de pijamas con sus peques

El cantante muestra lo orgulloso que está de sus hijos en las redes sociales

Kiko Rivera e Irene Rosales se las ingenian para divertir a sus niñas durante la cuarentena.

Kiko Rivera e Irene Rosales se las ingenian para divertir a sus niñas durante la cuarentena.

S.C.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando la cuarentena en familia, con sus dos hijas pequeñas, Ana, de cinco años, y Carlota, de dos.

Durante estos días, la pareja está aprovechando el tiempo para hacer retos divertidos, como el reto que crearon recordando un bonito momento del cantante junto a su madre, Isabel Pantoja, cocinar, jugar a la consola y, por supuesto, pasar tiempo disfrutando de sus niñas.

Ayer, incluso, montaron su propia fiesta de pijamas en la habitación de Kiko e Irene. Fue ella la que compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecía Carlota reboloteando a los pies de la cama de matrimonio, donde habían colocado edredones, almohadas y cojines.

“Fiesta de pijamas en la habitación de mami y papi”, explicó ella en el vídeo. ¡Qué divertida forma de entretener a los más peques en estos días de encierro!

 

 

Instagram: @irenerova

 

Kiko, orgullosísimo de sus hijos

El hijo de Isabel Pantoja siempre muestra en sus redes sociales lo mucho que quiere a sus hijos. Hace unos días compartió una imagen de su hijo mayor, Francisco Rivera Bueno, de seis años, que está pasando la cuarentena con su madre, Jessica Bueno.

El cantante aseguró en Instagram que “te extraño grandullón… Prontito si Dios quiere volveremos a estar juntitos. Mientras tanto... ¡cuídate mucho! Papá te ama”.

 

 

En cuanto a Ana y Carlota, hace poco compartió un divertido vídeo en el que bailan la canción de su padre, ‘Tuboescape’. En la publicación, Kiko les dedicó unas bonitas palabras: “¡Y qué sería de mí sin vosotras!”.

 

 

Loading…