Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales rompe su silencio en plena polémica por los rumores de infidelidad

Tras varios días ausente en redes sociales, la mujer de Kiko Rivera ha dejado claro el motivo de su silencio

Irene Rosales en una fotografía hecha por una de sus hijas en Instagram (@irenerova24).

Irene Rosales en una fotografía hecha por una de sus hijas en Instagram (@irenerova24).

G.G.P.

Irene Rosales llevaba varios días sin publicar nada en sus redes sociales, algo que tenía preocupados a sus seguidores. Además, también ha empezado a generar revuelo entre los medios de comunicación, puesto que su ausencia ha coincidido en el tiempo con los rumores de infidelidad por parte de Kiko Rivera que vuelven a sobrevolar su matrimonio. Hoy, la ex colaboradora de Viva la Vida ha roto su silencio para enviar un mensaje tranquilizador.

“Sois muchos los que me estáis escribiendo y muchos los medios que están hablando de mi desaparición en las redes”, ha empezado escribiendo Rosales, añadiendo que “todo va de maravillas”. El motivo de su ausencia: está totalmente volcada en la vuelta al cole de las pequeñas Ana y Carlota. “Han necesitado más atención a la hora de ir al cole ya que ha sido un cambio importante, Carlota pasa a infantil y Ana a primaria”, se justificaba.

irene-rosales-stories_9_432x593

Instagram Stories de Irene Rosales (@irenerova24).

 

Irene Rosales reitera que todo va genial con su marido

Y es que Sálvame Diario ha vuelto a revelar que tiene unas imágenes que podrían comprometer su relación, avanzando que habrían testimonios que han visto a Kiko Rivera en actitud cariñosa con una chica que acudió a una de sus últimas sesiones, en una discoteca. No obstante, tanto los colaboradores como la propia Irene Rosales se mostraban reticentes a creer este nuevo rumor: “Estamos mejor que nunca y simplemente he pedido que necesito quitarme de la televisión y ha dado la casualidad de que alguien se ha inventado esto. Quiero apartarme de todo esto”, expresaba la ex colaboradora.

Además, Irene Rosales dejaba la puerta abierta a continuar su trabajo en redes sociales en cuanto haya superado estos primeros días de vuelta a la rutina: “Nada más tenga un poco más de tiempo vuelvo”. Para lo que sí que habrá que esperar un poco más es para su vuelta a televisión.

Loading…