Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales se confiesa: "Aún no estoy preparada para volver a la tele"

La mujer de Kiko Rivera también ha revelado que echa de menos a sus compañeros de "Viva la vida", ¡y ha dado una pista sobre su posible regreso con otro programa!

Irene Rosales se ha pronunciado sobre su posible regreso a "Viva la vida" (@irenerova24).

Irene Rosales se ha pronunciado sobre su posible regreso a "Viva la vida" (@irenerova24).

P. G. M.

Irene Rosales y Kiko Rivera están aprovechando los últimos días de verano para desconectar de los conflictos familiares y pasar más tiempo junto a sus hijas, Ana y Carlota.

La pareja está disfrutando de unos días muy tranquilos en una lujosa villa en primera línea de playa, pero la excolaboradora de televisión ha aprovechado un rato libre para responder algunas preguntas de su familia virtual.

La mujer del DJ es muy activa en Instagram y no duda en compartir los momentos más especiales de su día a día y de los días de relax. También utiliza la plataforma para que sus seguidores puedan conocerla mejor, e incluso ha llegado a sincerarse sobre temas muy personales, como por qué no quiere volver a ser madre.

En esta ocasión, a Irene Rosales le han preguntado sobre su regreso a la televisión, ¡y ha dejado una pista sobre el programa en el que podría participar!

Irene Rosales aclara si volverá a la televisión

Kiko Rivera y su mujer han dejado atrás las polémicas que los persiguen desde hace meses, como la guerra entre el cantante y su madre, Isabel Pantoja, o la supuesta crisis matrimonial que estaban sufriendo. Ahora que están disfrutando de unos días más calmados, la excolaboradora se ha sincerado sobre su futuro laboral en el magazine que conduce Emma García.

"Echo mucho de menos a mis compañeros, el ambiente tan sano que hay", ha confesado en las primeras líneas, añadiendo que "lo cierto es que ahora mismo no estoy aún preparada para tener que dar explicaciones sobre cosas que puedan afectar a mi vida". 

La historia que ha compartido Irene en Instagram (@irerova24).

La historia que ha compartido Irene en Instagram (@irerova24).

Por ahora, es muy probable que no tengamos a Irene Rosales de vuelta en nuestras pantallas, a pesar de que Isa P ha asegurado que volverá. Ella sabe que en estos programas, aporta un cierto caché por la familia de su marido y que en estos momentos, con la batalla familiar que los rodea, no se siente preparada y la idea le pone nerviosa.

Eso sí, parece que su cuñada estaba en lo cierto cuando dijo que volvería, ya que la excolaboradora ha dado una posible pista sobre su participación en "Secret Story", al que ya sabemos que acudirán famosos como Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo.

Al ser preguntada por un seguidor sobre si entrará al nuevo reality de Telecinco, ella ha respondido bromeando que "Shhh. Si te lo digo ya no es un secreto". ¿Será este programa el que marque el regreso de la mujer de Kiko Rivera a la televisión?

Loading…