Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez presume de su nueva nariz antes de casarse con Anabel Pantoja

A escasas dos semanas de su boda con Anabel Pantoja, Omar Sánchez está poniéndose guapo para su gran día. ¡Y ha empezado por retocarse la nariz!

Omar Sánchez ha pasado por una clínica estética unos días antes de su boda.

Omar Sánchez ha pasado por una clínica estética unos días antes de su boda.

M.A.

Dentro de dos semanas y media, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se darán el "sí, quiero" en una preciosa ceremonia en la playa. La pareja está ultimando los detalles del esperadísimo enlace ¡y el surfero no ha querido dejar ningún cabo suelto para estar perfecto! Y antes de ponerse el esmoquin, el exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido hacerse un pequeño retoque para modificar una parte de su cuerpo con la que no estaba del todo a gusto... 

Omar Sánchez se ha sometido a una rinomodelación en una conocida clínica madrileña, para suavizar la forma de su tabique nasal. Pero... ¿qué es exactamente este procedimiento?

Rinomodelación, una "operación" de nariz sin pasar por el quirófano

A escasos días de su boda, Omar se ha atrevido con este tratamiento que consiste en corregir la forma de la nariz con infiltraciones. Se hace en unos 15 minutos, dura un año y no precisa ingreso hospitalario ni tiene post-operatorio. Él mismo lo ha compartido en sus redes sociales:

Omar Sánchez, un chico coqueto que adora cuidarse

No es la primera vez que el prometido de Anabel Pantoja recurre a retoquitos estéticos para mejorar su imagen. Precisamente en la misma clínica en la que se ha hecho la rinomodelación le vimos hace algunas semanas, para corregir la luminosidad de su piel al volver de Honduras. 

El sol y el mar habían afectado mucho al cutis del canario, que no dudó en ponerse en manos de los doctores para lucir una piel radiante. 

Loading…