Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera y Gianmarco Onestini anuncian su evento más especial juntos

Kiko Rivera y Gianmarco Onestini son los anfitriones de lujo de una clínica estética de Barcelona. ¡Hoy mismo están allí!

Kiko Rivera y Gianmarco Onestini aparecerán en un evento juntos hoy.

Kiko Rivera y Gianmarco Onestini aparecerán en un evento juntos hoy.

M.A.

En pocas horas tendrá lugar un evento en una prestigiosa clínica estética de Barcelona que contará, además de con numerosos influencers, con la presencia de Kiko Rivera y Gianmarco Onestini. Los exconcursantes de GH VIP apadrinarán este evento en la que es su primera colaboración laboral juntos... ¡esperemos que solo la primera de muchas!

Así lo han anunciado ambos en sus redes sociales durante el día de hoy: 

El evento en el que participan Kiko Rivera y Gianmarco Onestini.

El evento en el que participan Kiko Rivera y Gianmarco Onestini.

Para el italiano, será visto y no visto

Gianmarco hará acto de presencia en la clínica pero, poco después, tendrá que regresar a Madrid, ya que esta noche tiene que defender a su hermano Luca, que está encerrado en 'Secret Story'. Un trabajo al que, sin duda, le está sacando mucho rédito ya que no solo se habla del papel de su hermano en la famosa casa de los secretos sino de su tonteo en plató con Alejandra Rubio. 

"He visto mucho tonteo entre Gianmarco y Alejandra", decía Jorge Javier, a lo que la hija de Terelu respondía entre risas: "Me río con todo el mundo, no me la vayas a liar, por favor te lo pido".

Loading…