Pronto
Cerrar

Irene Rosales rompe su silencio en 'Viva la vida' para defender a Kiko Rivera

La modelo ha reaparecido en el programa de Telecinco para desmentir que su boda de 2016 con Kiko Rivera haya sido una falsa

Irene Rosales se ha pronunciado sobre la polémica en 'Viva la vida'.

P. G. M.

Desde hace unos días, Irene Rosales y Kiko Rivera se encuentran en el centro de la polémica por la supuesta "farsa" sobre su boda.

Aquel soñado 7 de octubre de 2016 estuvo cuidado al más mínimo detalle, pero al parecer, hay un pequeño fallo que acaba de salir a la luz: no se casaron de verdad.

La información que dieron Gustavo y Pablo González apuntaba a que el hijo de Isabel Pantoja fingió su boda con la modelo para que ella dejase de pedir la formalización de su relación, pero los papeles que ella firmó nunca llegaron al Registro Civil y ella no se enteró hasta el nacimiento de su hija Carlota.

La televisiva, sorprendida por todo el revuelo que se ha causado por esta noticia, ha querido zanjar el asunto antes de que llegase a más y ha respondido a la polémica en 'Viva la vida'.

Irene Rosales: "Puedo ser muchas cosas pero tonta os aseguro que no"

La modelo y mujer del DJ se ha conectado en directo para dar su versión de los hechos y explicar qué pasó realmente el día de su boda.

"Mi marido no me engañó. Yo sabía que no estaba legalmente casada porque el día de la boda hubo un jaleo con los papeles, pero decidimos tirar adelante con la celebración" ha explicado. La televisiva, que lleva varios meses alejada de los platós de televisión, también ha revelado que "tuvimos que ir posponiendo la boda porque mi padre estaba muy mal de salud y yo no estaba para ir al juzgado a casarme".

Irene Rosales ha vuelto a 'Viva la vida' para aclarar la polémica.

"Dista mucho tu versión de lo que se ha dicho" ha dicho Emma García, bastante sorprendida, aunque Irene le ha asegurado que era la verdad y ha sido muy tajante: "no voy a permitir que se deje mal a mi marido públicamente".

¿Cómo se lo ha tomado Kiko Rivera?

"Kiko piensa lo mismo que yo, pero con estas mentiras no es justo" ha sentenciado la modelo "no todo vale". 

"Estamos muy bien y muy tranquilitos, él tiene mucho trabajo y se agradece y tenemos muchos momentos con nuestras chicas" ha dicho, muy sonriente, al ser preguntada sobre el estado actual de su matrimonio con el DJ.

La mujer de Kiko, que dejó los platós de televisión en julio, ha explicado que una de las razones por las que ha querido hablar en el programa es que prefiere pronunciarse en 'su' programa, sacándole los colores a la presentadora. "Tenemos muchas ganas de que vuelvas" le ha recordado Emma García. ¿Volverá pronto a la televisión?