Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales comparte su truco para que sus hijas no se caigan de la cama

La pareja de Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores uno de sus secretos de mami, y ha explicado cómo consigue que las niñas duerman bien toda la noche

La nuera de Isabel Pantoja ha dado un consejo para los papis y mamis. 

La nuera de Isabel Pantoja ha dado un consejo para los papis y mamis. 

V.P.

Irene Rosales, además de colaborar en televisión, también enseña muchas cosas de su día a día con Kiko Rivera y sus hijas. Esta vez, la mami de Ana y Carlota ha compartido uno de sus tips para evitar que las pequeñas se caigan de la cama mientras duermen. ¡Vaya descubrimiento!

Parece que las aguas se han calmado en casa de los Rivera Rosales desde que el hijo de Isabel Pantoja decidiera darse un descanso en sus apariciones en televisión. Pese a que no hay novedades sobre cómo sigue la relación con su suegra, podemos ver muchos momentos de la familia de Irene Rosales a través de ella.

Irene Rosales: su truco para que sus hijas no se caigan de la cama

Como ha explicado en unos vídeos, Irene tiene una nueva adquisición que ayuda a que sus hijas, que ahora tienen 5 y 3 años, puedan dormir del tirón. "Yo antes tenía la típica baranda que se pone en el lateral y para mí al final era un armatoste", ha dicho. ¿Te imaginas de lo que se trata el nuevo truco de la mujer de Kiko Rivera

"Encontré este rulo que se mete entre la sábana y el colchón y la verdad que no se cae, no resbala ni nada. Es super cómodo", ha dicho mientras enseñaba el invento. Además, en la última parte del vídeo, Irene Rosales enseña cómo queda puesto con la cama tendida. "Utilizándolo nunca se me han caído las niñas. Lo veo muy seguro y muy cómodo". 

Loading…