Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Irene Rosales y Kiko Rivera planean mudarse de casa

Irene Rosales y Kiko Rivera estarían pensando en cambiar su domicilio. ¿Por qué quiere la pareja cambiarse de casa?

Irene Rosales y Kiko Rivera están pensando en mudarse de casa.

Irene Rosales y Kiko Rivera están pensando en mudarse de casa.

M.A.

Kiko Rivera e Irene Rosales están dispuestos a cambiarse de casa, porque buscan algo que no pueden encontrar en su actual domicilio: tranquilidad. La pareja está cansada de vivir en un lugar muy accesible al que todo el mundo puede acercarse para hacerse fotos o, incluso, para enviarle las misteriosas cartas anónimas que la colaboradora de 'Viva la vida' denunciaba hace pocas semanas.

Según ha declarado la propia Irene, aunque no tienen nada pensado para ahora mismo, "sí que nos gustaría cambiarnos de casa en un futuro no muy lejano". "Tengo que cambiar donde estoy, porque estoy a pie de calle, pero ahora mismo no puedo meterme en ningún tipo de compra", explicó la mujer de Kiko. 

Irene Rosales posa en las escaleras de su actual vivienda.

Irene Rosales posa en las escaleras de su actual vivienda.

Estos son los requisitos que ponen Irene Rosales y Kiko Rivera en su búsqueda de un nuevo hogar

La principal preocupación de la pareja es la intimidad. Por eso, la casa que busquen no debe estar muy a la vista... todo lo contrario a la que tienen ahora. Ya han visto alguna, pero no se habrían terminado de decidir. Irene ha revelado que están buscando una casa con "cuatro o cinco habitaciones. Una para cada niño (sus dos hijas y Francisquito, el hijo que el Dj tuvo con Jessica Bueno), y Kiko necesita su despacho”, explicó Irene en su programa. Y añadió: "si cuenta con jardín, garaje privado y está en un lugar de difícil acceso, mejor que mejor". 

¿Encontrarán Irene y Kiko la casa de sus sueños?

Loading…