Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Rivera ya no le pasa ni una a nadie.

Kiko Rivera ya no le pasa ni una a nadie.

S.C.P.

Kiko Rivera se encuentra en un momento muy complicado debido a su conflicto con su madre, Isabel Pantoja. Por eso, el cantante ya no deja pasar ni una ¡a nadie! Sin ir más lejos, ayer llamó a Sálvame y estalló en directo contra el invitado del programa, amenazando con nuevas demandas si fuera necesario. 

Fosky, el exchófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, acudió al plató para desvelar su experiencia trabajando para ellos y no dudó en cargar contra la tonadillera, llegándola a tachar de "diablo".

Además, explicó el que sería el "verdadero motivo", según él, por el que Kiko Rivera estalló contra su madre: "El detonante no fue que Kiko viera enseres de su padre que no sabía que existían, lo que vio fue mucho dinero en efectivo que no sabía que estaba ahí". También contó que "cuando la madre le daba a Kiko 1.000, 2.000 o hasta 3.000 euros diarios, Kiko ahí era feliz…".

Por otro lado, comentó que nunca había visto a Isabel Pantoja criticar o tratar mal a su hija, pero que sí que lo había visto de Agustín y de su madre, Doña Ana: "De Agustín, sí lo he escuchado, también de la madre de Isabel, que no soportaba a la niña. Yo he vivido malos tratos verbales por parte de Agustín, pero cuando estaban delante de Isabel todo era bonito. Cuando se iba Isabel, para la niña era un terror quedarse sola, la han sacado fuera de casa y ha llegado a dormir fuera, en el jardín".

Carlota Corredera entrevistando a Fosky en Sálvame.

Carlota Corredera entrevistando a Fosky en Sálvame.

Kiko Rivera interviene en Sálvame más enfadado que nunca

El hijo de Isabel Pantoja entró en una llamada en directo para desmentir las palabras de Fosky. "No se lo voy a permitir, le voy a poner una demanda que se va a cagar. Este señor no puede decir que mi madre me daba 2.000 o 3.000 euros diarios", advirtió Kiko. 

"Para que algo me duela algo me tiene que importar y este hombre no me importa una mierda… Pero vas a tener que demostrar eso que has dicho delante de un juez", continuó el cantante subiendo el tono. 

El Dj también quiso desmentir lo que había dicho de su hermana, Isa Pantoja: "Eso no es cierto tampoco. Cuando mi madre estaba con Julián, mi tío no estaba en España. Tú eras el que estaba todo el día con Julián, pero de mi tío no tienes ni p... idea. Puedo estar enfadado con mi familia, pero no voy a permitir que digas esas patrañas. Creo que te falta un hervor y lo que has dicho vas a tener que demostrarlo delante de un juez". 

Kiko Rivera invervino en el programa para desmentir al extrabajador de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera invervino en el programa para desmentir al extrabajador de Isabel Pantoja.

 

Loading…