Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno dice adiós a Viva la vida: “En la tele, hoy estás y mañana, no estás”

La presentadora asegura haber vivido un "momentazo" y reflexiona sobre su futuro laboral en la televisión

Toñi Moreno ha sustituido a Emma García este verano en el programa Viva la vida.

Toñi Moreno ha sustituido a Emma García este verano en el programa Viva la vida.

E.C.

Toñi Moreno ha dicho adiós a Viva la vida. Una despedida que, a pesar de que era anunciada, ya que todos sabíamos que la presentadora estaba sustituyendo a Emma García en sus vacaciones de verano, fue muy emotiva, tanto para Toñi como para los colaboradores y compañeros que han compartido estas semanas con la de Sanlúcar de Barrameda.

Toñi finalizó el programa con estas sentidas palabras: “Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso”. Y concluyó a modo de reflexión: "En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo".

 

Toñi Moreno se muestra feliz y agradecida

Con la naturalidad que la caracteriza, la presentadora confesó sin tapujos que su mayor preocupación cuando llegó este verano al programa era “cargarse el tinglado antes de la vuelta de Emma”. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, todo ha salido de maravilla. Toñi terminó su “discurso” con un sincero: “Me siento súper afortunada de haber estado aquí”.

Prueba de estas buenas sensaciones de la andaluza es la publicación de varios stories que ha publicado en su cuenta de instagram que recogen las despedidas de algunos de sus compañeros y un emotivo y sincero mensaje de la presentadora al final. 

 

Loading…