Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irma Soriano relata en el Deluxe cómo estuvo a punto de morir electrocutada

La concursante de 'Gran Hermano VIP 5' se ha sentado en el plató del Deluxe para contar su surrealista experiencia, ¡estuvo al borde de la muerte!

irma-soriano
P. G. M.

Los accidentes domésticos pasan mucho más de lo que pensamos y eso es algo que Irma Soriano ha querido dejar claro en este Sábado Deluxe. Antes de dar paso al PoliDeluxe de Eduardo Navarrete, Paloma González y José Perea, que fueron algunos de los diseñadores invitados de la 'Sálvame Fashion Week', la jienense ha contado una experiencia que, por suerte, solo quedó en un susto.

"Lo que puede ocurrir en un segundo... solo hace falta un segundo, tienes un día para nacer y un día para morir. Te das cuenta de que no quieres irte" explicaba ella en un vídeo de introducción a la entrevista.

Irma Soriano: "Tengo un gran trauma con la electricidad"

La que fuera colaboradora de Telecinco en 'La noria' ha vuelto a los platós para relatar el increíble momento que vivió en un día cualquiera, que resultó ser un día inolvidable para ella, en el peor de los sentidos. Ella estaba remojándose en su piscina, ha explicado, cuando una alargadera enchufada a la corriente cayó donde se encontraba ella.

"Hay muchísimas personas que mueren por accidentes domésticos" ha comenzado ella, asegurando que su marido Mariano comenzó a gritarle que la sacara, pero ella estaba en estado de shock y comenzó a tirar del cable. "Me bloqueé, no podía pensar" ha confesado.

Irma Soriano ha contado con pelos y señales la experiencia que vivió.

Irma Soriano ha contado con pelos y señales la experiencia que vivió.

"Pensé que ese era mi último momento y lo vi tan cerca y me dije que no me quería ir" ha explicado. En aquellos momentos solo podía pensar en la experiencia traumática que ya había vivido anteriormente con el jardinero que trabajaba en su casa, que murió electrocutado.

Irma Soriano no pierde la ilusión en volver a la televisión

La periodista no ha querido perder la oportunidad que le ha ofrecido el Deluxe y ha hablado sobre su vida profesional, que parece estar estancada. Jorge Javier ha señalado que ella no está trabajando actualmente, a lo que ella ha respondido diciendo que "aún creo en otra oportunidad televisiva. Todos los días visualizo un programa para mí".

Irma Soriano ha contado todo sobre el incidente doméstico que ha vivido recientemente.

Irma Soriano ha contado todo sobre el incidente doméstico que ha vivido recientemente.

"Yo soy una comunicadora de la televisión. He estado con un maestro como Jesús Hermida que me ha enseñado a caminar por un estudio" ha continuado, recordando algunos de sus mejores momentos en televisión. Carmen Borrego ha señalado que no era nada fácil trabajar con él, pero ella ha querido mantener su buena imagen: "Jesús Hermida me enseñó a mirar a la cámara sin que me diera miedo o vértigo".

La colaboradora de televisión también ha asegurado que las oportunidades no son las mismas para las mujeres que para los hombres, y que a pesar de que le hace feliz ver a mujeres como Lara Álvarez triunfar, ella piensa que hay sitio para todas.

Loading…