Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chabelita y Asraf Beno están cada vez más compenetrados.

Chabelita y Asraf Beno están cada vez más compenetrados.

E.C.

Cuando algo nos importa, le dedicamos todo el tiempo que sea necesario para que el resultado sea el mejor. Y eso, se puede aplicar a casi todos los aspectos de la vida. Un claro ejemplo de ello, lo tenemos en Isa P. La influencer anunció hace unos días en su cuenta de Instagram que Asraf y ella estaban preparando la nueva habitación de Albertito.

Ya entonces pudimos ver el cuarto del niño con los muebles principales y sobre todo, la ilusión de su madre por que todo estuviera listo para el fin de semana que es cuando el pequeño deber ir a casa.

El esfuerzo ha merecido la pena

“Ya no sé cuánto tiempo llevamos preparando el cuarto… tres o cuatro días, creo”, afirma Isa, entre agotada e ilusionada. Un esfuerzo que, sin duda, ha merecido la pena, ya que así ya estará todo listo para que Alberto, que ya tiene 6 años, pueda disfrutar de un espacio solo para él.

De hecho, esta independencia que ha ganado el niño es una de las cosas que más ilusión le hace a Isa P, ya que, tal y como ella misma explica en su historia: “a partir de ahora tendrá su habitación, enfrente de la nuestra, pero independiente.

Con visión de futuro

Como la mayoría de las madres, Chabelita ha comprado la habitación pensando en el largo plazo. Es decir, para que le dure unos añitos. De hecho, parece ser que los muebles se pueden ir adaptando según las necesidades. Así, “dentro de un tiempo cuando tenga que estudiar, podremos adaptar la habitación. Aunque ahora también la va aprovechar, ya que tiene clases online”, aclara Chabelita.

Loading…