Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La hija de Isabel Pantoja y el modelo están cada día más enamorados. 

La hija de Isabel Pantoja y el modelo están cada día más enamorados. 

A.L.J.

Muy difícil. Tanto que incluso Isa P no las tenía todas consigo de que pudiera lograrlo. Así es el reto que han lanzado a través de Instagram la hija de Isabel Pantoja y su pareja, Asraf Beno, y que en menos de 24 horas cuenta ya con más de 52.000 visualizaciones.

La prueba, grabada con Tik Tok –la aplicación que más está triunfando durante el confinamiento– consiste en un ejercicio de acrobacia solamente apto para los más fit, como Chabelita. Y es que la joven no para de practicar deporte desde que se decretó el estado de alarma, y de presumir de abdominales. Aquí puedes ver el resultado de tanto “fitness”:

Volviendo a su reto, Isa P “trepa” a través del cuerpo de su chico, que realiza un importante esfuerzo con las piernas, y da la vuelta, a través del mismo. ¡Un lío, vaya!

“¿Os atrevéis con el reto?”, pregunta Asraf a sus seguidores. Falta por ver cuántos de ellos querrán probar suerte y poner a prueba su flexibilidad y fuerza. También, si triunfan tanto como el hermano de Isa, Kiko Rivera, y su mujer, Irene Rosales, que lanzaron un divertidísimo reto que fue todo un éxito. Puedes verlo aquí.

Isa P y Asraf están viviendo el estado de alarma junto al hijo de la joven, Alberto, que se lleva genial con la pareja de su mami. Durante este largo confinamiento, el amor entre los felices enamorados no para de crecer. De hecho, el modelo anunció que pensaba casarse con su chica, algo que ella ratificó.

Loading…