Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chabelita y Asraf se conocieron en GH DÚO.

Chabelita y Asraf se conocieron en GH DÚO.

S.C.P

Chabelita Pantoja y Asraf Beno no pueden estar más felices juntos. La pareja está pasando la cuarentena en familia junto al hijo de ella, el pequeño Alberto, con el que hacen ejercicio y se lo pasan en grande juntos.

Hoy, Isa P y su chico celebran un día muy especial y es que ya hace un año y cuatro meses que comenzaron su relación. A pesar de estar encerrados en casa, la pareja no ha querido perder la oportunidad de festejar este día, felicitarse a través de sus redes sociales y dedicarse unas bonitas palabras.

La primera ha sido la hija de Isabel Pantoja, que ha publicado este precioso montaje con selfies de los dos, acompañado de la frase: “If someone makes you happy, make them happier”, que en castellano significa “Si alguien te hace feliz, hazle feliz”. ¡Qué bonito!

 

 

Después, el modelo ha compartido la publicación de su novia y ha añadido lo siguiente: “Un añito y cuatro meses ✌🏽✌🏽✌🏽 ¿Quién lo diría? 🤗🙏🏽”.

Desde que se conocieron en GH DÚO, la pareja no se ha separado y no dudan en compartir su amor en las redes sociales siempre que pueden. Además, hace poco que el modelo anunció que tenía ganas de pasar pronto por el altar... ¡Qué viva el amor!

Loading…