Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa P y Asraf Beno se conocieron en Gran Hermano VIP 6.

Isa P y Asraf Beno se conocieron en Gran Hermano VIP 6.

E.C.

Alberto Isla Pantoja, hijo de Isa P y Alberto Isla, ya tiene seis años y a esa edad, los niños necesitan tener su propio espacio, un lugar donde jugar y donde hacer los deberes. Así que, aprovechando estos días en los que todos tenemos más tiempo para hacer cosas en casa, Isa P y Asraf han montado una habitación nueva al “rey” de la casa.

 

Isa P, una madre ilusionada

La hija de la Pantoja junto a Asraf ha preparado con mucha ilusión el nuevo dormitorio de Albertito. Se trata de un mueble modular que incluye la cama y una mesa para que el niño empiece a hacer sus primeras tareas del cole. Es una habitación muy luminosa y el blanco de los muebles, hará que lo sea mucho más.

Aquí puedes ver cómo ha quedado. Eso sí, tal y como Isa P. advierte, aún quedan los detalles y complementos de decoración. Pero lo más grande ya está hecho. ¿El resultado? ¡Una preciosidad!

Amante de la vida sana

Desde hace un tiempo, la hija de Isabel Pantoja está mucho más tranquila y relajada. Debe ser por sus nuevos hábitos nutricionales que desde hace un tiempo comparte con sus seguidores. A la vista está los efectos positivos de su nueva dieta diaria. Y es que la influencer está más guapa y atractiva que nunca.

En este vídeo, que Isa ha compartido en su cuenta de Instagram, nos explica con sencillez y simpatía lo que suele desayunar cada día y los fines de semana, mientras Asraf graba la explicación de su pareja.

 

Loading…