Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa P dejará la tele para cumplir su sueño, ser notaria

Isa Pantoja ha revelado su mayor aspiración profesional... ¡convertirse en notaria! Para ello, está dispuesta a dejar su puesto de trabajo en televisión

Isa Pantoja sabe perfectamente a qué quiere dedicarse cuando acabe sus estudios de Derecho.

Isa Pantoja sabe perfectamente a qué quiere dedicarse cuando acabe sus estudios de Derecho.

M.A.

Hace unos días, Isa Pantoja celebraba su 26 cumpleaños, y durante su día más especial quiso también estar acompañada de sus seguidores, a quienes les dedicó una emisión en directo de los más especial a través de su cuenta de Instagram.

Durante el tiempo que la hija de Isabel Pantoja habló a sus seguidores, se sinceró con ellos como nunca, hablando del nuevo rumbo profesional que quiere darle a su vida. Y es que Isa reveló que su sueño es convertirse en notaria y que, para ello, estaría dispuesta a abandonar su trabajo como colaboradora en 'El programa de AR' para poder preparar a conciencia las oposiciones, que son las más duras que existen ahora mismo en España.

"Mi felicidad va a ser cuando haga lo que me guste, y siempre he querido ser notaria", explicó la hermana de Kiko Rivera el día de su cumpleaños más triste.

Isa Pantoja celebró sus 26 años con un directo muy especial.

Isa Pantoja celebró sus 26 años con un directo muy especial.

Una nueva aventura profesional para Isa Pantoja

Isa, que a gran parte del público le parece el miembro más sensato de su familia, sabe perfectamente que convertirse en notaria requiere un gran sacrificio y muchos años de estudio arduo, pero eso no le frena para conseguir su sueño: "Ojalá pueda cambiar de vida. Quiero estar en una oficina y trabajar de una cosa normal", explicaba la joven. 

De momento, Isa Pantoja acude cada semana a 'El programa de AR' donde, además de ejercer de tertuliana, da la última hora sobre su familia. Pero esto, para ella es solo un pasatiempo. "Mucha gente cuando me dice 'vas a trabajar' a mí hasta me da cosita decir que voy a trabajar, porque trabajar para mí es otra cosa", decía Isa.

La hija de la tonadillera está poniendo todo de su parte para realizarse profesionalmente: muy centrada en sus estudios de Derecho, es consciente de que, cuando los acabe, tendrá por delante un largo camino para conseguir su sueño. ¡Solo el tiempo dirá si, finalmente, la veremos trabajando en una notaría!

Loading…