Asraf Beno, más duro que nunca con toda la familia de Isa Pantoja

Asraf Beno se mostró tajante opinando sobre la familia de su chica, Isa Pantoja: "No se le da el mismo trato a todos"

asraf beno

Asraf Beno explicó sin pudor cómo se sienten Isa Pantoja y él respecto a la familia de ella.

M.A.

Tras las duras palabras que Isa Pantoja tuvo hacia su familia en 'Sábado Deluxe', Asraf Beno apoyó 100% las declaraciones de su chica, cargando duramente contra la familia de esta. El modelo habló sin tapujos en 'Viva la vida' de cómo él ve la posición de Isa dentro de su familia, y esto fue lo que dijo.

"En la familia no se le da el mismo trato a todos, y yo eso lo he vivido. Isa es la tercera. Primero está Kiko, después Anabel y luego Isa", dijo el que fuera concursante de 'GH Vip'. Asraf quiso también matizar que Isa, efectivamente, nunca le había verbalizado una clara sensación de que su madre no le quiere, sino que es una sensación suya. Eso sí, también dejó claro que su prometida le ha expresado a su madre, constantemente, que la necesita más que nunca.

El ceutí, una vez más, no pudo reprimir las lágrimas.

asraf beno llora

Para Asraf Beno fue muy duro hablar de la familia de su chica.

Asraf tampco se siente querido en la familia Pantoja

El modelo quiso expresar también que él nunca se ha sentido bien acogido dentro de la familia de su chica, pese a que su relación ya dura años y la pareja está preparando su boda. De hecho, tiene prohibida la entrada a Cantora. "Cuando uno da mucho y no recibe lo mismo, duele", dijo Asraf al borde de las lágrimas. 

De hecho, la propia Isa ha intercedido por él ante su madre, pero Isabel Pantoja no parece cambiar de opinión: "De momento no quiere que vaya a su casa", explicaba el invitado.