Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa P, feliz, retoma sus planes de casarse con Asraf Beno

Una vez finalice el concurso de 'Supervivientes', Isa P y Asraf viajarán a Marruecos para ultimar los detalles de su enlace

Asraf Beno y Isa Pantoja retoman sus planes de boda.

Asraf Beno y Isa Pantoja retoman sus planes de boda.

N.D.

Isa P. y Asraf Beno tienen más ganas que nunca de casarse. Por motivos ajenos a su voluntad y con las fronteras de Marruecos cerradas por la crisis sanitaria, la pareja ha tenido que esperar a que las restricciones finalizaran y así, poder continuar con sus planes de boda, que quieren celebrar en el país de origen del novio.

En declaraciones a Europa Press, la hija de Isabel Pantoja ha dado nuevos detalles acerca de su enlace. ¡Te lo contamos!

Se reactivan sus planes de boda

Isa Pantoja está de lleno involucrada en sus proyectos educativos y profesionales. La hermana de Kiko Rivera tiene una agenda muy apretada, sobre todo ahora, que Anabel Pantoja le pidió que fuera su defensora en plató durante su estancia en 'Supervivientes'

Aún así, Isa Pantoja sigue muy ilusionada con sus planes de boda, que han tenido que posponer en varias ocasiones con motivo de la pandemia del coronavirus.

Con un escenario mucho más liberado en cuanto al virus, y aprovechando que la normalidad empieza a reinar de nuevo en nuestras vidas, la pareja se ha propuesto viajar a Marruecos para ultimar detalles y acabar de decidir asuntos pendientes sobre el gran día. 

Eso sí, la prima de Anabel Pantoja tiene clara su prioridad, y es que no viajará y empezará a adentrarse de lleno en los preparativos hasta que el reality de supervivencia finalice. 

Además, insiste en que, ahora que han abierto las fronteras con Marruecos, les hace ilusión ir y mirar de primera mano para decidir con seguridad sobre los detalles que marcarán el día más especial de sus vidas.

¿Tendremos boda a la vuelta del verano? 

Loading…