Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno e Isa P, en pie de guerra contra Kiko Rivera: "Siempre nos ha tenido rabia"

La pareja ha respondido a los duros ataques del hijo de Isabel Pantoja, mientras que éste no se ha quedado callado

Asraf e Isa P están disgustados tras el último golpe de Kiko Rivera.

Asraf e Isa P están disgustados tras el último golpe de Kiko Rivera.

V.P.

Las relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera parece haberse roto definitivamente. Tras semanas de polémicas declaraciones del DJ, quien asegura que quiere alejarse por completo de su madre y de su hermana, ha asestado la puñalada final. Mientras que Isa se encuentra destrozada, su pareja, Asraf Beno, ha hecho unas contundentes declaraciones.

Asraf e Isa reaccionan al último ataque de Kiko Rivera

Asraf afirma no haber leído nada más allá de un titular, y ha reaccionado ante las cámaras de Europa Press sobre lo que se ha dicho de él. Mientras la periodista le informaba de las palabras despectivas de Kiko Rivera hacia él, el joven no ha podido disimular su descontento: "Ahí se ve la clase de persona que es", ha sentenciado.

Además, ha confirmado que, aunque en el pasado tenían buena relación "por mi parte", con estas declaraciones todo ha cambiado. "Siempre me ha tenido rabia, bueno, nos ha tenido rabia. No le gusta vernos felices". Además, añade que "el único que habla es él, y además, cosas que no vienen a cuento".

Aunque no ha contado cómo ha reaccionado Chabelita, sí lo ha hecho el periodista Antonio Rossi, compañero de la joven en 'El programa de Ana Rosa'. El comunicador ha trasladado que "se encuentra mal, ha roto a llorar, está descuadrada, tenía exámenes y no sabía si se iba a presentar, no entiende el ataque despiadado". 

Rossi añade que "es una cosa íntima que ella ya dijo en el pasado que pensaba demandar a su hermano por el famoso audio. Esto le da armas para seguir por esta vía y bueno... Está absolutamente destrozada y llorando porque no esperaba que su hermano la iba a atacar de esta manera", ha explicado, dando voz a Isa en televisión.

Kiko Rivera: su respuesta a Isa Pantoja y Asraf Beno

Kiko Rivera ha respondido de forma beligerante a su hermana.

Kiko Rivera ha respondido de forma beligerante a su hermana.

Por su parte, su hermano no ha podido contenerse y, como de costumbre, ha publicado un texto en redes en contestación a la pareja. "Gracias por todos los mensajes bonitos que estoy recibiendo. Hay que entender el contexto de donde vienen esas declaraciones", ha expresado.

El tono ha cambiado de golpe, y ha tomado un cariz amenazante, e incluso ha vuelto a referirse a Asraf Beno en términos despectivos: "Hubo una chica una vez que decía que tenía una guerra conmigo. No quiero guerras, pero si tú y tu perrito faldero queréis una guerra conmigo voy a ir con la verdad por delante. Fin! Nos vemos esta noche en Secret Story", ha zanjado.

Loading…