Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa se emocionó hablando de su madre. El "dj" lamentó la dura jornada que vivió su madre el día del juicio.

Isa se emocionó hablando de su madre. El "dj" lamentó la dura jornada que vivió su madre el día del juicio.

E

El pasado 22 de marzo la tonadillera Isabel Pantoja fue la viva imagen de la desolación en la sala 4 de la Ciudad de la Justicia de Málaga, la misma donde, en el 2013 fue juzgada por el caso Malaya, algo que, sin duda, la removió y mucho por dentro. Antes de acceder a las dependencias, tuvo que abrirse paso entre la legión de periodistas y fotógrafos que la abordaban y lo hizo acompañada de su inseparable hermano Agustín.

En este enlace puedes ver las impactantes imágenes de Isabel Pantoja a su llegada a los juzgados. 

“Necesita la ayuda de un profesional”

A través de la televisión, Kiko Rivera e Isa Pantoja fueron testigos del sufrimiento de su madre y no pudieron permanecer en silencio.

La novia de Asraf Beno colabora en dos espacios de Telecinco, “El programa de Ana Rosa” y “Ya son las ocho”, y en ambos abordó el tema. “Estoy sin palabras, esta noche no he podido dormir, he pensado todo el rato en ella, aseguró en el magacín matinal, en el que la vimos emocionada en no pocas ocasiones.

Fue en el programa que presenta Sonsoles Ónega donde la joven ahondó en sus preocupaciones. “Lo que me ha hecho sufrir más es verla en la sala, ahí me he venido abajo, por la imagen, ver cómo está... Independientemente de su estado físico, también importa el anímico y no le viene nada bien esa exposición en una sede judicial que me parece innecesaria”, afirmó.

Isa también expresó su preocupación por la salud mental de la tonadillera. “Nosotros podemos ayudarla aunque no como quisiéramos porque, desgraciadamente, tiene una depresión, que es una enfermedad y, como en cualquier otro tipo de dolencia, necesitas un médico que te ayude a salir. Ella necesita ayuda profesional. No sé hasta qué punto será verdad eso de que la tiene, quiero pensar que sí”, manifestó. 

Isa P compartió su indignación con su prima, Anabel Pantoja, quien publicó estas imágenes con un potente mensaje en sus redes sociales:

"Aunque le duela, debe separarse de quien no le hace bien"

La reacción de Kiko Rivera, que lleva mucho tiempo sin hablarse con su progenitora, se produjo en las redes. “Ayer fue un día complicado, soy humano, cuando estamos en caliente y enfadados, podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos”, matizó el “dj” que también se refirió al estado emocional de la artista. “Espero de corazón que a mi madre no le suceda nada malo, aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y, aunque le duela, separarse de quien no le hace bien”, escribió Kiko.

Descubre más sobre el delicado momento de Isabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…