Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja en el plató de El Programa de Ana Rosa (@isapantojam)

Isa Pantoja en el plató de El Programa de Ana Rosa (@isapantojam)

G.G.P.

Isa Pantoja está disfrutando de unos días mucho más relajados tras haber superado la época universitaria de exámenes. Además de descansar, la hija de Isabel Pantoja está muy centrada en cuidarse y en entrenar. Hoy, Isa y su chico, Asraf Beno, se han lanzado a probar un nuevo deporte: el tenis. Para ello, ha sorprendido tomando prestada la ropa de su hijo Albertito.

Y es que después de prometerse con Asraf, la pareja está viviendo unos días de lo más idílicos. Hoy, han mostrado cómo entrenaban juntos jugando a tenis, un deporte que tal y como Beno contaba, ya habría practicado de pequeño. Ambos han terminado muy contentos con su primera lección de tenis y Asraf se quejaba de no tener ropa adecuada para ello.

Isa Pantoja entrena con el uniforme de su hijo Alberto

Por el contrario, Isa Pantoja ha ido muy bien equipada pero… no con ropa suya, sino de su hijo Albertito. Ni más ni menos que uno de los uniformes de su hijo, compuesto por un polo blanco y un pantalón corto azul marino, han sido la ropa que ha elegido para jugar a tenis, y la verdad es que daba totalmente el pego.

isa-pantoja-entrena-con-el-uniforme-de-albertito_9_432x593

Isa Pantoja con el uniforme de Albertito (@isapantojam)

 

En este caso, la estatura y complexión de Isa Pantoja, permiten hacer este tipo de juegos entre hijo y madre, una vez que su pequeño Albertito ya lleva prácticamente ropa de su talla.

Loading…