Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores (rotrece) e Isa Pantoja (@isapantojam)

Rocío Flores (rotrece) e Isa Pantoja (@isapantojam)

G.G.P.

De un tiempo a esta parte, y desde que nuestras celebridades favoritas comparten sus rutinas y tratamientos de belleza favoritos a través de redes sociales, ya no hay secretos para los que quieran seguir sus consejos. Hoy, Isa Pantoja y Rocío Flores coincidían haciéndose el mismo tratamiento en sus respectivas ciudades: una sesión de maderoterapia.

Y es que si ayer comentábamos cómo había cambiado el rostro de Rocío Flores tras someterse a una Bichectomía, también apuntábamos que desde su salida de Supervivientes 2020 no ha dejado de cuidarse. Uno de los tratamientos favoritos de la hija de Antonio David Flores es la maderoterapia, igual que para Isa Pantoja, quien incluso preguntaba hace unos días centros en El Puerto de Santamaría, lugar donde reside actualmente, para realizarse este tratamiento.

roci-o-flores-maderoterapia_9_432x593

Rocío Flores en su sesión de maderoterapia (@rotrece)

 

isa-pantoja-maderoterapia_9_432x593

Isa Pantoja en su sesión de maderoterapia (@isapantojam)

 

Muchas son las famosas que hemos visto apostar por este tratamiento estético. En particular, otra de las que se ha rendido por completo a la maderoterapia es Cristina Pedroche, quien también suele compartir sus secretos de belleza con sus seguidores en redes sociales.

¿Qué es la maderoterapia?

Se trata de un tratamiento estético de origen oriental utilizado para muchos fines: tonificar, reafirmar, combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel. Consiste en un masaje enérgico con utensilios de madera especialmente diseñados para drenar la zona deseada y que aporta firmeza, drena y elimina toxinas.

Loading…