Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El modelo y la hija de Isabel Pantoja están cada día más enamorados.

El modelo y la hija de Isabel Pantoja están cada día más enamorados.

A.L

El modelo Asraf Beno y su pareja, Isa P., están afianzando su relación durante este confinamiento. Tanto es así, que el propio exconcusante de Gran Hermano Vip ha dado una noticia bomba durante un directo en Instagram: ¡planean casarse!

Mientras hablaba con sus seguidores de la red social, uno de ellos le preguntó si pensaban en darse el “sí, quiero”. Inmediatamente, el joven no ha dudado en contestar: “¿Que si nos casamos? ¡Obviamente!”.

Detrás de él se encontraba su pareja, a la que ha preguntado cuándo sería el esperado enlace. “A ver, cuando Alberto quiera ser el padrino”, ha respondido la hija de Isabel Pantoja, refiriéndose a su hijo.

Lo cierto es que Asraf y el pequeño de su pareja se llevan de maravilla. Es más, durante este mismo directo, confesó que "Alberto es como si fuera mi hijo. Le tengo mucho cariño, mucho amor, le cuido como si fuese mi hijo. No noto mucha diferencia... Bueno, no sé que es tener un hijo, pero le quiero muchísimo". Prueba de ello, es que disfruta muchísimo de Albertito.

Asraf estrena canción durante el confinamiento

Pero esta no es la única buena noticia de Beno durante la cuarentena. Y es que el modelo estrena, este próximo miércoles 15 de abril, un nuevo tema, “Parece fácil pero no”, que lleva días anunciando en sus redes.

Loading…