Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La hija de Isabel Pantoja y el modelo están cada días más enamorados.

La hija de Isabel Pantoja y el modelo están cada días más enamorados.

A.L.J.

¡Por fin! Tras más de dos meses sin poder pisar la playa a causa del estado de alarma decretado por la pandemia de coronavirus, Isa P y Asraf Beno han podido volver a ver el mar y disfrutar de la increíble costa gaditana.

 

 

Eso sí, la enamoradísima pareja no ha estado sola, sino que les ha acompañado Alberto, el hijo de Isa P, que lo ha pasado en grande. ¡Y es que los tres echaban muchísimo de menos la playa! Así de feliz estaba el pequeño, que se lleva de maravilla con la pareja de su madre:

 

 

Albertito, el “rey de la casa” se ha dejado incluso enterrar en arena.

 

 

El, por ahora, único hijo de Isa P se ha llevado una sorpresa enorme en este confinamiento. Y es que le han cambiado por completo su cuarto adaptándolo a un pequeño de seis años. Tanto la hija de Isabel Pantoja como su chico estaban súper felices con el resultado. Te lo mostramos aquí.

Asraf, Chabelita y Albertito han pasado el confinamiento en su vivienda del Puerto de Santa María, Cádiz, desde donde hemos podido seguir su día a día a través de las redes sociales. De hecho, nos enteramos a través de Instagram de que la feliz pareja planeaba casarse. Aunque todavía no han puesto fecha para tan importante efeméride, lo que sí hemos podido ver es que cada día están más enamorados. Así de contentos se mostraron en la playa:

 

Loading…