Isa Pantoja y Asraf Beno, muy románticos en su aniversario

A pesar de que han tenido que posponer su boda, la hija de Isabel Pantoja y el modelo han demostrado estar pasando por un gran momento

isa pantoja asraf beno

Isa Pantoja y Asraf Beno llevan tres años juntos (@asrafbeno).

P. G. M.

Isa Pantoja y Asraf Beno han celebrado tres años de amor en plena polémica familiar. La colabora de televisión y su chico se conocieron en 'GH VIP 6' y la química fue innegable, a pesar de que ella estaba en una relación con Omar Montes.

Tras su ruptura con el cantante, que tuvo lugar mientras se encontraba en la casa de Guadalix, la influencer y el modelo se reencontraron y surgió el amor. Al principio, su relación estuvo en el centro de la polémica y recibieron críticas por su paso por 'La casa fuerte' y otras polémicas a las que se tuvieron que enfrentar. ¡Pero todo eso ya es cosa del pasado!

Asraf Beno, muy romántico con Isa P en su tercer aniversario

"Feliz 3er aniversario mi amor!!" ha comenzado Asraf en una publicación de Instagram, en la que aparecen muy cómplices y felices a pesar de que en las últimas semanas sufrieron un nuevo batacazo: han tenido que cancelar su boda otra vez.

El modelo no ha ocultado que, aunque ahora están pasando por un momento tranquilo en lo que respecta a su relación, algunas personas no pensaron que fueran a durar tanto. "Quién nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí con todo lo que hemos pasado, nuestro amor ha superado todos los obstáculos hasta plantarnos aquí".

"Eres el amor de mi vida y contigo quiero pasar el resto de mi vida por el resto de mis días. Te amo cari y feliz 3er aniversario" ha concluido en la emotiva publicación. 

Omar Sánchez, el marido de Anabel Pantoja, ha sido de los primeros en comentar la publicación con caras llenas de corazones para los enamorados. Quien también ha reaccionado rápido a la publicación ha sido Isa Pantoja, que ha respondido muy emocionada.

"Estoy demasiado sensible, creo que voy a llorar. Te amo y deseo cumplir muchos años más contigo. 3 se me queda corto!! Feliz aniversario, qué bien me sabe nuestro ahora" ha respondido.

Asraf Beno es el mayor confidente de Isa Pantoja en estos momentos y nunca se separa de su lado. De hecho, en numerosas ocasiones, ha sido él mismo quien se ha presentado como portavoz en programas como 'Viva la vida' para pronunciarse sobre algunos asuntos que afectan directamente a su chica.