Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Asraf Beno sufren un accidente de coche

El yerno de Isabel Pantoja ha interpuesto una denuncia a la parte contraria después de perder los nervios porque estaban grabándolos

Isa Pantoja y Asraf Beno llevan más de tres años juntos y tienen planes de boda a la vista.

Isa Pantoja y Asraf Beno llevan más de tres años juntos y tienen planes de boda a la vista.

P. G. M.

Esta semana, Isa Pantoja y Asraf Beno han sufrido un accidente de coche, según ha revelado Socialité. Su coche habría colisionado con otro y habrían dado pie a una situación que ha enfadado mucho a la pareja de la hija de Isabel Pantoja, que ha tomado medidas legales.

Ninguno de los afectados ha sufrido ningún problema grave, pero los ocupantes del segundo vehículo, al darse cuenta de que Isa y Asraf eran personajes públicos habrían comenzado a grabarlos, algo que habría causado que él perdiese los nervios.

Isa Pantoja y Asraf han intentado ocultar el accidente

Una de las reporteras del programa de María Patiño ha revelado que la pareja ha tenido un accidente de tráfico que habría terminado en denuncia. Afortunadamente, ha sido un golpe leve, pero eso no ha evitado que el modelo se pusiera muy nervioso tras enfrentarse a la parte contraria y ver que estaban grabándolos, ya que pensó que se estaban mofando de él.

Isa Pantoja y Asraf Beno han preferido no pronunciarse sobre el accidente de coche.

Isa Pantoja y Asraf Beno han preferido no pronunciarse sobre el accidente de coche.

El programa se ha puesto en contacto con la representante de ambos y ha podido aclarar la situación. Según ella, él se sintió increpado y les pidió que parasen, aunque no lo hicieron y perdió los nervios.

Como no llegaron a un acuerdo para escribir el parte, el novio de Isa Pantoja interpuso una denuncia. Por suerte, todo ha quedado en un susto, aunque la situación llegase a sobrecoger a Asraf. La pareja no se ha pronunciado sobre el incidente.

Isa Pantoja y Asraf se alejan de la polémica

Tanto Isa P como Asraf se han convertido en colaboradores de Supervivientes para defender a sus respectivos familiares, Anabel Pantoja y Anuar Beno. A pesar de que ambos están apoyando a personas distintas, la gran complicidad y cariño entre ellos permanece intacto.

La pareja se ha mostrado indiferente ante los comentarios de Kiko Rivera, que tacharon de rabia hacia ellos. Ahora, completamente distanciados de él, parece que la colaboradora de televisión se está alejando de la polémica por su propio bien. ¿Cambiará algo este accidente y la próxima entrevista de Kiko en el Deluxe?

Loading…