Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Agustín, muy enfadados con Kiko Rivera por volver al Deluxe

El anuncio de la aparición de Kiko Rivera en el 'Deluxe' no ha sentado muy bien ni a su madre ni a su tío...

Isabel Pantoja está expectante ante lo que su hijo pueda decir el próximo sábado en el 'Deluxe'.

Isabel Pantoja está expectante ante lo que su hijo pueda decir el próximo sábado en el 'Deluxe'.

M.A.

Ayer, antes de que empezase 'Supervivientes' y supiéramos que Charo Vega fue la segunda expulsada, en Telecinco soltaron un bombazo informativo: Kiko Rivera se sentará el próximo sábado en el 'Deluxe' para, principalmente, aclarar en qué punto se encuentra su situación familiar con los Pantoja. 

Seguro que la entrevista del hijo de Isabel Pantoja no deja indiferente a nadie: el Dj promete seguir en su línea de comentarios afilados y ataques mordaces hacia los suyos. En la propia web de Telecinco explican a qué preguntas tendrá que someterse el marido de Irene Rosales: "¿En qué punto se encuentra la relación con su madre? ¿Qué hay de cierto en los rumores que apuntan a que su madre podría dejar España? ¿Ha existido reconciliación con su hermana?", dicen. 

Sin duda, esta entrevista supondrá la vuelta al ruedo mediático de Kiko Rivera, que hace meses que no aparece en televisión. 

Un jarro de agua fría en Cantora

Cuando parecía que en Cantora las cosas estaban empezando a tranquilizarse después de los meses más fatídicos, y que Isabel Pantoja empezaba a respirar tranquila tras saber que no tendrá que volver a la cárcel y que sanará con su gira americana sus deudas con Hacienda, ahora tanto la tonadillera como su hermano estarán expectantes hasta el sábado. 

Desde el portal Informalia explican que a su madre y a su tío la noticia les ha sentado como un jarro de agua fría y que "Agustín está rabioso, mientras que Isabel Pantoja se sube por las paredes". Y es que no debe ser plato de buen gusto saber que, en menos de 48 horas, el Dj podría revelar aún más secretos familiares o volver a atacarles como ya hizo en el pasado. Más, sabiendo que hace solo unos días Kiko intentó, sin éxito, acercarse a su madre... "He intentado un acercamiento con ella pero se ve que por el momento no. De momento está la cosa igual", explicó a posteriori. 

Loading…