Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Asraf Beno: así ha sido su apasionado reencuentro en 'Supervivientes' tras un mes sin verse

La hija de Isabel Pantoja le ha dado una gran sorpresa al concursante, que lleva más de un mes incomunicado en Honduras

Isa Pantoja y Asraf Beno durante su reencuentro (Telecinco)

Isa Pantoja y Asraf Beno durante su reencuentro (Telecinco)

Paula Gómez

Este domingo hemos vivido uno de los reencuentros más románticos y lacrimógenos de 'Supervivientes'. Después de más de un mes alejado de su familia y de su pareja, Asraf Beno ha recibido la visita de Isa Pantoja, su prometida y mejor apoyo, y han protagonizado un momento muy emotivo.

La hija de Isabel Pantoja lleva semanas defendiendo a su chico a capa y espada, pidiendo que lo salven de las nominaciones en sus redes sociales y llegando a tener varios encontronazos encontronazos con Raquel Bollo, la madre de Manuel Cortés y Alma, por los comentarios que estaba haciendo sobre su pareja.

La pareja ha tenido que enfrentarse a una prueba antes de verse: responder a preguntas sobre el otro y ver si los dos decían lo mismo. ¡Y han conseguido superarla!

Hemos conocido que Asraf canta peor, Isa tiene peor despertar, pero cocina mejor y que fue él quien dijo el primer 'te quiero'. En cuanto ella ha salido de la jaula donde se encontraba, los dos se han convertido en un mar de lágrimas y ella ha aprovechado para felicitarle por el concurso que estaba haciendo.

"Te echo de menos. Veo cosas todos los días" le ha dicho Isa, muy emocionada. La colaboradora de televisión ha admitido que "de todas las veces que he venido es la más importante porque creo que lo necesitaba, porque otras personas estaban más o menos bien cuando he ido a visitarle y sé que él necesitaba esto".

La hija de Isabel Pantoja ha ido más allá y le ha dado varios consejos para el resto del reality. "Mira por ti, no te quites mérito, no sufras por mí. No discutas sobre la razón. Estoy bien, sufro, pero estoy bien. Tienes que ser tú y lo estás haciendo súper bien. Eres la persona que quiero que la gente conozca, ve lo positivo, haz cosas, da igual quien se enfade, haz lo que sientas" le ha asegurado.

Ahora que Isa P ha podido reencontrarse con su chico en un momento clave para él, ya que lo han separado de Adara, es evidente que él ha recibido el chute que necesitaba para seguir dándolo todo en el concurso.

Isa Pantoja y Adara Molinero, muy cómplices en su primer encuentro

La colaboradora de televisión también se ha reencontrado con la ex de Rodri Fuertes, a quien no había conocido en persona, pero con la que ya tenía buena relación. "Me envió un mensaje muy bonito en un momento muy complicado de mi vida y se lo agradecí mucho" explicó hace unos días, agregando que habían hablado a través de Instagram en un par de ocasiones.

Adara Molinero e Isa Pantoja durante su encuentro (Telecinco)

Adara Molinero e Isa Pantoja durante su encuentro (Telecinco)

La complicidad entre ambas ha sido evidente desde el primer momento y Adara no ha dudado en recordarle lo mucho que Asraf la quiere a ella y a su hijo.

Isa se ha deshecho en halagos para ella también y le ha agradecido todo lo que ha hecho por su chico: "me alegro mucho de verte, quiero darte las gracias porque con todo lo que ha pasado, tener un apoyo es lo mejor que te puede pasar aquí. Me ha dado mucha pena veros tan solos, aguantando tanto, pero veo que habéis hecho un buen tándem y eso me gusta mucho y te lo quería agradecer".

"Es muy buen superviviente, está enamoradísimo de ti, hasta las trancas, loco contigo" ha dicho Adara, agregando que "me parece que tiene la cabeza super bien amueblada y me hablaba de ti con un amor... cuando te habla así con ese amor de otra persona quiero que estén juntos, que seáis super felices y cumpláis todos los sueños que tenéis".

Loading…