Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja y Asraf Beno mantiene una relación muy estable.

Isa Pantoja y Asraf Beno mantiene una relación muy estable.

E.C.

Isa Pantoja y Asraf Beno tienen planeado casarse en breve. La pareja de tortolitos lleva semanas insinuando que su paso por la vicaría no es algo lejano. De hecho, sus redes sociales están llenas de mensajes alusivos a una posible boda que podría tener lugar en septiembre. Además, la hija de Isabel Pantoja ha dejado bien claro en El Programa del verano que no le importaría sellar de forma oficial su amor con su actual pareja, el modelo Asraf Beno.

Isa Pantoja y Asraf Beno planean casarse en Marrakech

El periodista Pepe del Real aseguró en este mismo programa, que a la pareja le gustaría celebrar su boda en Marrakech. Ahora bien, como procesan religiones diferentes, la idea, probablemente sería preparar dos ceremonias distintas, cada una de ellas adaptada a su religión.

Todavía no han trascendido demasiados detalles de cómo sería el posible enlace. Así que, aún están en el aire temas tan importantes como los invitados o el vestido de la novia. Ahora bien, lo que sí ha desvelado la colaboradora es quién será su padrino: “Mi hermano, y de parte de Asraf, no lo sé”. Desveló Isa en el espacio televisivo.

Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera.

Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera.

La hija de Isabel Pantoja podría estar embarazada

Otro de los rumores que circulan estos días alrededor de la pareja es acerca de la posibilidad de que Isa pudiera estar esperando un bebé. En esta cuestión, la influencer “no suelta prenda”, aunque tampoco lo niega de forma rotunda. De hecho, en su charla con Pepe del Real contesta: “Soy muy supersticiosa y hasta septiembre no puedo contar nada. Estoy muy nerviosa, pero estas cosas no se pueden decir hasta que no sean seguras”.

 

Loading…