Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Asraf Beno reavivan los rumores de embarazo

La hija de Isabel Pantoja no deja de mencionar en su Instagram que algo importante va a suceder el próximo septiembre

Isa Pantoja se ha mostrado muy agradecida por su tiempo en familia en su Instagram.

Isa Pantoja se ha mostrado muy agradecida por su tiempo en familia en su Instagram.

G.G.P.

Desde que Isa Pantoja y su novio Asraf Beno compartieran una fotografía celebrando su año y medio juntos, los rumores de embarazo de la hija de Isabel Pantoja no han cesado, sobre todo desde que anunció que quería casarse pronto. La actitud de la propia Isa no ayuda a acallarlos, puesto que cada vez que publica algo nuevo en su perfil de Instagram, hace referencia al mes de septiembre, un momento que está esperando con ascuas.

Otro de los indicios que nos hacen pensar esto es que, hace tan solo unos días, hablando de sus vacaciones en Portugal, comentó que solamente había pasado un par de días en el país vecino, ya que ahora mismo no se encontraba en posibilidad de viajar mucho. ¿Qué otra cosa si no podía convertir a Isa Pantoja en población de riesgo para privarse de viajar?

 

Sin duda, algo importante pasará en la vida de la hija de Isabel Pantoja el próximo mes de septiembre, no sabemos si se tratará de un nuevo proyecto personal, una noticia importante a nivel profesional coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva o bien la buena nueva de que espera su segundo hijo, el primero con su actual pareja Asraf Beno. ¡Seguiremos muy atentos a todo lo que publique Isa Pantoja!

Loading…