Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno hace una petición especial a Kiko Rivera para su boda con Isa Pantoja

El novio de Chabelita le pide al DJ que organice su despedida de soltero y enciende de nuevo las redes sobre el posible enlace

Foto de Isabel Pantoja y Asraf Beno muy acaramelados en la boda de sus amigos Aneth y Guillermo.

Foto de Isabel Pantoja y Asraf Beno muy acaramelados en la boda de sus amigos Aneth y Guillermo.

C. A.

Las campanas de boda vuelven a sonar fuerte en la historia de amor de Isa Pantoja y Asraf Beno. Desde que saltaron las alarmas de un posible enlace entre la pareja, cualquier gesto que los tortolitos llevan a cabo en las redes sociales es leído con lupa, aunque una de las últimas actualizaciones de las historias de Instagram del modelo parece más una declaración de intenciones.

Un seguidor de Instagram preguntó al colaborador de Ya es mediodía quién va a organizar la despedida de soltero y este le contestó con sorna: “Espero que te lo curres, cuñao, Kiko Rivera”. Respuesta que volvió a hacer saltar las alarmas de la inminente unión de la prima de Anabel Pantoja y el tertuliano ceutí. Conoce cómo fue el vídeo con el que encendieron las redes Anabel Pantoja, Irene Rosales e Isa Pantoja.

El modelo y colaborador televisivo Asraf Beno compartía la respuesta a uno de sus seguidores en Instagram.

El modelo y colaborador televisivo Asraf Beno compartía la respuesta a uno de sus seguidores en Instagram.

El pasado 25 de julio, la ex participante de ‘Supervivientes’ insinuó un cambio inminente en la vida de ambos jóvenes. “1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí. El año que viene me tendrás que ayudar. Pd: solo tú lo entenderás”, fue el mensaje que la hija de isabel Pantoja escribió junto a una fotografía de ambos muy acaramelados en la boda de sus amigos Aneth y Guillermo.

Pocos días después, Isa hablaba con ilusión de la llegada del mes de septiembre. “Todavía no estamos en Agosto (bueno mañana es día 1) y ya estoy pensando en el mes siguiente. Pfff... tengo ya poca paciencia”, enigmáticas frases que reavivaron los rumores de un posible embarazo.

Asimismo, la colaboradora televisiva confesaba estar atravesando un momento dulce en su vida privada, después de varias relaciones fracasadas. “Siempre he pensado que la felicidad son etapas, que siempre llegan momentos no tan buenos (y eso que llevo una buena racha), pero esta tranquilidad de estar rodeada de la gente que te quiere no la cambio por nada. La buena es la segunda”, señaló la hija pequeña de la cantante sevillana.

Todavía quedan algo más de dos semanas para la llegada de ese mes ansiado por la pareja y sus miles de seguidores esperan que compartan esa buena nueva que guardan a buen recaudo la pareja de influencers.

Loading…