Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja confirma el padrino de su boda con Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja juega a las especulaciones sobre su posible enlace en septiembre y tampoco aclara los rumores de embarazo

Isabel Pantoja, en un momento de su intervención en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.

Isabel Pantoja, en un momento de su intervención en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.

C. A.

Isa Pantoja asegura tener un proyecto muy ilusionante entre manos, pero se mantiene firme en su empeño de no desvelar detalles o, por lo menos, hacerlo de manera dosificada. Sin embargo, en su última intervención en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Isabel Pantoja dio nuevas alas a los rumores sobre su supuesto enlace con Asraf Beno, tras asegurar que Kiko Rivera sería su padrino, un desliz o un intencionado mensaje para que el colaborador de ‘Ya es mediodía’ le pida matrimonio.

Los padrinos: "Mi hermano y de la parte de Asraf no sé"

“Todavía no estamos en agosto (bueno mañana es día 1) y ya estoy pensando en el mes siguiente. Pfff… tengo ya poca paciencia”, fue el mensaje de finales de julio con el que la aspirante a cantante anunciaba novedades importantes en septiembre. “Es un tema que me va a cambiar la vida a mí y a muchas más personas. Soy muy supersticiosa y hasta septiembre no puedo contar nada. Estoy muy nerviosa, pero estas cosas no se pueden decir hasta que no sean seguras…”, comentó la influencer en el matinal de Telecinco.

 

Es más, esta inminente nueva etapa sería el motivo por el que no se ha ido de vacaciones. “Mi madre algo sabe”, apuntó la ex participante de 'Supervivientes', que, por lo que pueda pasar en el futuro, aseguró a sus compañeros que todos estarían invitados. Momento que aprovechó Kiti Gordillo para sorprenderla con la pregunta sobre los padrinos, que fue contestada con un tajante: “Mi hermano y de la parte de Asraf no sé”.

Isa P no confirma y tampoco desmiente el embarazo

Ante esta afirmación, Patricia Pardo y el resto de tertulianos dieron por confirmado el compromiso, pese a que Pantoja insistió en mantener las especulaciones sobre esta cuestión y también sobre un hipotético embarazo. “Antes Asraf me decía cuándo nos casamos, pero ahora, con todo este revuelo, hasta soy yo la que le dice: por qué no me lo pides”, apuntó. El marido de Irene Rosales parece que estará muy ocupado las próximas semanas, ya que, además de llevar a su hermana hasta al altar, tendrá que preparle la despedida de soltero a su cuñado tras la petición especial del ex participante de 'GH VIP'.

La ex de Alberto Isla también habló del armonioso momento que atraviesa la familia, que hace pocos días celebró el 64 cumpleaños de la cantante sevillana. “Hubo personas que intentaron ir, pero se dejó bien claro que no era el momento. No solo por la situación que estamos viviendo de la pandemia, también porque ahora en mi familia estamos muy tranquilos y muy bien”, señaló.

Asimismo, confirmó haber solucionado las desavenencias con su prima, Anabel Pantoja, con la que compartió un vídeo en Instagram convertido en viral.

Loading…