Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja y Asraf Beno disfrutan de la cuenta atrás para su boda (@isapantojam)

Isa Pantoja y Asraf Beno disfrutan de la cuenta atrás para su boda (@isapantojam)

G.G.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno están en plena cuenta atrás para el día de su boda. Así lo ha recordado la hija de Isabel Pantoja a través de sus Instagram Stories en los que ha mostrado otro posible detalle de su gran día: una joya muy especial en la que ha decidido invertir.

“Yo no soy de comprarme ropa de marca ni nada, pero sí joyas, porque a mi me encantan. Así que a ver que encuentro por aquí…” ha explicado la colaboradora de El Programa de Ana Rosa en un video grabado desde un famoso complejo comercial a las afueras de Madrid. “Hay que invertir”, añadía en forma de texto encima del video que ha compartido hablando a sus seguidores.

A continuación, mostraba la pieza por la que se había decidido: unos pendientes muy especiales que, por el texto que ha añadido en la fotografía, adivinamos podrían ser los elegidos para el gran día de su boda. “Especial para el día especial”, titulaba Isa Pantoja mientras los mostraba a sus seguidores.

pendientes-isa-pantoja_9_432x593

Isa Pantoja muestra sus nuevos pendientes (@isapantojam)

 

¿Más tormenta familiar antes de la boda de Isa Pantoja?

Pese a tener muchos detalles ya cerrados como, por ejemplo, la lista de invitados, todavía quedan muchas dudas sobrevolando este evento, sobre todo por la reciente ruptura familiar. De hecho, Isabel Pantoja podría haberse planteado hacer un documental para responder a las acusaciones de Kiko Rivera en Paquirri, la herencia envenenada.

Loading…