Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja celebra su 27º cumpleaños tras salir del hospital

La joven está recuperándose y volviendo poco a poco a la rutina

isa pantoja 27 cumpleaños tras hospital

Isa Pantoja se lo pasó genial en su viaje con Albertito y Asraf.

Saray Cruz

Isa Pantoja acaba de volver de un increíble viaje de Tailandia pero, nada más llegar a España, tuvo que pasar por el hospital. Por suerte, se ha recuperado un poco para el día de su cumpleaños.

Y es que la joven cumple hoy 27 años y lo celebra recuperándose de una faringitis por la que tuvo que ir de urgencias al hospital. "He cogido frío en el avión y me ha afectado a la garganta. No me ha pasado nada en el viaje a Tailandia, estoy genial", desveló en sus redes sociales después de estar unas horas desaparecida. "Estoy perfecta, pero prefería ir al médico en un momento y ha sido lo mejor para quitar la fiebre", añadió para tranquilizar a sus fans.

isa pantoja 27 cumpleaños tras hospital 2

Isa Pantoja explicó cómo se encontraba tras pasar por urgencias.

Isa Pantoja cumple 27 años feliz con Asraf y su hijo

La hija de Isabel Pantoja poco a poco está recuperando la rutina y, ayer, aprovechó para comerse un buen desayuno y ponerse al día antes de su vuelta a 'El programa de Ana Rosa', donde ya lleva muchos años siendo colaboradora.

isa pantoja 27 cumpleaños tras hospital 1

Isa Pantoja está recobrando fuerzas para volver por todo lo alto.

Por otro lado, la joven llega a su 27º cumpleaños más feliz que nunca con la familia que ha formado junto a su chico, Asraf Beno, y con su hijo, Albertito. ¡Así lo ha demostrado en este vídeo!

Como podemos ver en las imágenes que ha compartido durante estos días, Isa ha disfrutado mucho de este espectacular viaje con ellos dos, algo que le ha permitido alejarse de las polémicas con su hermano, Kiko Rivera.

Loading…