Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja disfruta como nunca con su hijo Alberto en Tailandia

La hija de Isabel Pantoja lleva ya 8 días de este viaje que emprendió justo después de que Kiko Rivera sufriera un ictus

Isa Pantoja posa con un cóctel desde Tailandia

Isa Pantoja posa con un cóctel desde Tailandia (@isapantojam).

Gemma Gómez

Isa Pantoja está viviendo una preciosa etapa junto a su núcleo más querido: su novio Asraf Beno y su hijo Alberto, al que adora. La hija de Isabel Pantoja ha viajado a Tailandia junto a ambos, una de las escapadas familiares en la que más está pudiendo disfrutar con el pequeño.

Y es que tras la increíble experiencia que tuvieron en Egipto, uno de los grandes viajes que han hecho en familia hasta la fecha, Isa tenía decidido que quería seguir descubriendo el mundo junto a su hijo y su prometido. Un viaje que, recordemos, llegó a inspirar incluso a Anabel Pantoja, quien eligió el mismo destino para disfrutar de sus primeras vacaciones con Yulen Pereira.

Así, hemos podido ver a Isa Pantoja con el pequeño Alberto disfrutando de la increíble piscina privada de su lujosa habitación, jugar al billar, al ajedrez, al pin pon y comer además de relajarse con las preciosas vistas. Momentos de los que la hija de Isabel Pantoja ha publicado un emotivo video de los tres contemplando el atardecer desde este increíble emplazamiento.

Isa Pantoja, Asraf Beno y el pequeño Alberto, en Tailandia

Isa Pantoja, Asraf Beno y el pequeño Alberto, en Tailandia (@isapantojam).

Isa Pantoja, más feliz que nunca con su pequeña familia de tres

Sin duda, estas vacaciones son la demostración de que, pese a toda la polémica familiar que sigue rodeando a los Pantoja, Isa tiene claro que el foco principal de su vida está en su pequeño núcleo junto a Asraf y Albertito. Así, muchas de sus decisiones, como la de trasladarse de universidad para continuar estudiando derecho, responden al gran momento que está viviendo la colaboradora de El Programa de Ana Rosa en este aspecto.

Loading…