Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja desmiente a Begoña Gutiérrez tras las acusaciones contra su madre

La que fuera promotora de Isabel Pantoja ha "desenmascarado" a la cantante, a la que le reclama 150.000 euros. ¿Qué piensa Isa P?

Isa Pantoja ha declarado ante Europa Press.

Isa Pantoja ha declarado ante Europa Press.

Paula Gómez

Isa Pantoja regresaba este sábado a España después de un viaje idílico a Tailandia junto a su hijo Albertito y su prometido, Asraf Beno. A su regreso, se ha encontrado con una nueva polémica azotando a su familia, y más concretamente a su madre. Begoña Gutiérrez, la que fuera su promotora en su gira por América, se había sentado un día antes en el 'Deluxe' para hablar públicamente de la tonadillera y no dejó títere con cabeza.

Entre otras cosas, también había visitado el programa que presenta Jorge Javier Vázquez para reclamarle 150.000 euros que, supuestamente, la cantante cobró por adelantado. Como prueba de que habían tenido muy buena relación hasta que comenzó la polémica, sacó a la luz unos audios muy comprometidos en los que hablaba sobre la familia. Uno de ellos afectaba directamente a su hija Isa.

Isa Pantoja defiende a su madre: "Está bien y ya"

A la salida del aeropuerto, la joven se ha sorprendido muchísimo al saber que Begoña Gutiérrez había hecho públicos los audios de la tonadillera. "Justo ahora acabo de encender el teléfono y me he quedado sorprendida, primero de que se enseñen esos audios y segundo porque creo que son de hace tiempo" ha comenzado, dejando muy clara su postura desde el primer momento.

La hija de Isabel Pantoja también ha defendido a su madre y ha contradicho una de las alegaciones de la promotora. Ella contó que se cancelaron los conciertos de América porque no se habían vendido entradas, pero la colaboradora de televisión ha señalado que "hasta lo que tengo entendido era por el visado y el visado de las personas que le acompañan".

En lo que respecta a su relación, Isa se ha mostrado muy firme y no ha dejado que este audio cambie su idea sobre su madre. Cuando le han preguntado cómo estaban, la influencer ha dicho que "súper bien, ahora hablamos todos los días, entonces está bien y ya está". Y es que, a pesar de que tuvieron un encontronazo hace unos días por el ictus que sufrió Kiko Rivera y de que Begoña mostró públicamente unos audios en los que la artista mostraba su indignación por los actos de su hija.

Loading…