Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se aleja de la polémica con su hermano en un viaje a Tailandia

Isa ha puesto rumbo a Tailandia después de las últimas polémicas con su hermano Kiko, que acaba de salir del hospital tras su ictus

isa pantoja asraf tailandia

Isa Pantoja y Asraf están compartiendo momentos de su viaje.

Valeria Polo

Isa Pantoja pone tierra de por medio después del último susto de salud de su hermano Kiko Rivera. La joven, que llevaba un tiempo anunciando su siguiente viaje, ha cogido un avión este martes por la mañana junto a Asraf y su hijo Albertito hacia un destino muy deseado: Tailandia.

La pareja, que ha aterrizado en su primer destino hace unas horas, compartía los momentos previos al despegue. Isa confesaba, además, que la empresa con la que viaja es la misma que les llevó a Egipto, por lo que estas vacaciones podrían ser una de sus colaboraciones como influencer.

Isa Pantoja se va con Asraf y su hijo Albertito

isa pantoja tailandia

Isa ha compartido una imagen previa a su vuelo.

La noche del martes la pareja llegaba a su primer destino: Abu Dabi, donde harán escala antes de llegar a Tailandia. Asraf e Isa aprovechaban para dar una vuelta por la capital de los Emiratos Árabes mientras buscaban un sitio para cenar. Después, la pareja volvía al hotel para estar descansados para el miércoles, cuando recorrerán la ciudad.

asraf isa pantoja abu dabi

Asraf comparte sus imágenes desde su hotel.

Aunque el objetivo no era huir del conflicto con su hermano (que ahora se recupera en casa tras sufrir un ictus), este viaje puede servirle para desconectar y distanciarse de la situación. Han sido días complicados para Isa, que ha hecho de portavoz y defensora de su madre ante la negativa de Kiko a verlas, al menos por el momento.

Loading…